Cada vez que se acerca una fecha importante, es habitual que los desarrolladores como Pragmatic Play presenten tragaperras alusivas. Es el caso de Christmas Big Bass Bonanza, un título lanzado en diciembre de 2021, para dar continuidad a esta popular saga de slots en vísperas de Navidad. Vale la pena probarla, ya que tal vez pesquemos buenos regalos para el arbolito.
Diseño y temática de la slot Christmas Big Bass Bonanza
Nuestro querido y conocido pescador de barba se embarca nuevamente en busca de peces. En esta aventura, lo aguarda un paisaje nevado. Claro, así es la Navidad en el hemisferio norte. ¡Blanca! Pero no bajo el agua, donde los peces siguen nadando en corrientes templadas alrededor del tablero de juego compuesto por 5 rodillos de 3 filas cada uno.
Lo que resulta un tanto raro es que en esta entrega no vemos ningún barco sobre la superficie. ¡Pero sí un trineo y un Papá Noel actuando de Wild sobre los rodillos! ¿Será el pescador disfrazado?
La melodía que se escucha mientras giran los rodillos es bien navideña y de lo más alegre y pegadiza. A los tradicionales símbolos, presentes en todas las slots de la saga, se le suman el ya mencionado trineo y un adorno para el arbolito. ¡Ah! Todos ellos, inclusive las letras de la baraja que son los símbolos de menor valor, están adaptados para la ocasión. O cubiertos de nieve o decorados para celebrar.
Mecánica y funcionalidades
Christmas Big Bass Bonanza te invita a celebrar el espíritu navideño reuniendo 3 o más símbolos iguales sobre una de las 10 líneas de pago. De esta manera obtienes premios, que pueden convertirse en interesantes regalos para el arbolito.
La imagen de Papá Noel (¿el pescador disfrazado?) es el Wild y, como tal, actúa como comodín ayudándote a formar más combinaciones ganadoras. También hay un símbolo Scatter, representado por un pez saltando del agua. Cuando reúnes 3 de estos en un mismo giro, activas una ronda de bonificación con 10 giros gratis, que se elevan a 15 o 20 si consigues 4 o 5 peces saltando.
¡Prepárate porque aquí la diversión se intensifica! Sobre el tablero de juego verás una barra que te permitirá ir contabilizando cada Papá Noel que aterrice. Cada vez que reúnas tres, renuevas tus giros gratis y adicionas multiplicadores. Pero esto no es todo. Durante la ronda, cada vez que el Papá Noel se detenga en el tablero junto con pececitos acompañados por premios en efectivo, todos ellos se sumarán a tus arcas.
Vaya que esta ronda es interesante, y te permite aspirar a muchísimos giros gratis y a multiplicadores de ganancia de hasta x10. Por eso, está bueno tener la opción de comprar su acceso, por un importe equivalente a 100 veces tu apuesta.
Pagos y RTP
Tal vez veas las lucecitas de Navidad un poco más apagadas cuando descubras que el RTP de esta slot es de 94.62%. Sí, es un poco bajo en comparación al promedio, pero lo cierto es que no influye en lo bueno que está el juego.
Christmas Big Bass Bonanza tiene una volatilidad alta, por lo que los premios más elevados se pueden hacer desear un poco, pero bien valen la espera. En esta slot se pueden obtener ganancias de hasta 2.100 veces la apuesta.
Christmas Big Bass Bonanza forma parte de nuestro ranking de mejores slots de Navidad.
Conclusión
Christmas Big Bass Bonanza propone mucha diversión, muy similar a la que la saga de Pragmatic Play nos tiene acostumbrados. No son muchos los cambios que introduce ni en el diseño ni en las funcionalidades. Aun así, consigue ser atractiva y contagiarnos el espíritu alegre de la Navidad. ¡Con ganancias que pueden multiplicar hasta 2.100 veces la apuesta!