Parece que Pragmatic Play no piensa dejar de sorprender a sus usuarios con nuevas slots de la saga Big Bass Bonanza. Esta, lanzada en junio de 2024, ofrece la misma diversión de siempre, pero con algunos elementos que la vuelven más poderosa. Conozcamos juntos Big Bass Fishing Mission.
Diseño y temática de la slot Big Bass Fishing Mission
Como en toda la saga de tragaperras a la que pertenece, Big Bass Fishing Mission tiene como protagonista a nuestro pescador amigo y su barba. Sin embargo, en esta oportunidad se ha preparado para enfrentar una importante misión, que parece que lo llevará a pescar peces verdaderamente gordos.
Por eso, su equipo de pesca se ve más sofisticado, al igual que su barco, que ahora es mucho más moderno y veloz. Por lo demás, el tablero de juego sigue sumergido bajo el agua y rodeado de burbujas. Se compone de 5 rodillos y 3 filas de alto por donde transitan los diferentes símbolos que deberás reunir para ganar premios.
Entre los de mayor valor, como siempre, se encuentran el barco, la lancha, un arpón que reemplaza a la antigua caña, la caja con elementos de pesca y una montaña de pescaditos.
Mecánica y funcionalidades
Ganar premios en Big Bass Fishing Mission es mucho más sencillo que lanzar una caña al agua. Basta reunir 3 o más símbolos iguales sobre una de las 10 líneas de pago que tiene el juego.
El pescador sonriendo junto a su pesca es el símbolo Wild. Es el que actúa como comodín y, como tal, puede reemplazar a todos los símbolos regulares. Puede aparecer solo en la ronda de giros gratis, y ya verás que cumple allí una función adicional súper especial.
También hay un Scatter, que es un pez saltando del agua y que puede aparecer en cualquier rodillo. Si reúnes 3, 4 o 5 en una sola tirada, se te da a elegir entre dos bonificaciones. Una es una ronda con 10, 15 o 20 giros gratis, respectivamente. Y, la segunda, un juego en donde deberás reunir monedas de oro que te pueden traer grandes premios. Si eliges los giros gratis, antes de que la bonificación se inicie, se te dará a elegir entre diversos archivos, que revelarán qué modificadores se aplicarán en los siguientes giros.
Durante la ronda, el símbolo Wild cumple una función adicional muy especial: recolecta todo el dinero que muestran los símbolos de peces. Y, además, se van contabilizando. Cuando llegas a reunir 4, se activan 10 giros gratis adicionales. Pero hay más. ¡Pueden estar asociados a multiplicadores!
La verdad es que la ronda de bonificación es la parte más emocionante de este juego. Por eso, si quieres, puedes comprar el acceso, por un monto equivalente a 100 veces tu apuesta.
Pagos y RTP
Parece que la pesca viene bien en varios aspectos. Porque Big Bass Fishing Mission tiene un RTP de 96.5%, situándose medio punto por encima del promedio de este tipo de juegos.
Además, ofrece la posibilidad de ganar premios de hasta 5.000 veces la apuesta. ¡Saca cuentas! Claro que como se trata de una slot con volatilidad alta, deberás armarte de algo de paciencia. Se necesitan algunos giros para obtener los premios más interesantes.
Conclusión
Nos preguntamos cómo hace Pragmatic Play para seguir dándole vida a esta saga, sin repetirse y sin aburrir. No lo sabemos, pero lo cierto es que en Big Bass Fishing Mission ha incluido varias cosas que la potencian en relación con el resto. Sobre todo en su ronda de giros gratis, donde el pescador cumple una función importantísima para aumentar las ganancias. ¡Que pueden llegar a ser de 5.000 veces la apuesta!