A mediados de diciembre de 2020, Pragmatic Play junto a Reel Kingdom desarrollaron Big Bass Bonanza, una tragaperras que posee un interesante RTP y una tentadora ronda de bonificación que nos invitan a intentar pescar grandes premios. ¡Vamos a zambullirnos en los detalles!
Diseño y temática de la tragaperras Big Bass Bonanza
La pesca es un deporte que en la vida real tiene millones de aficionados. Nada más relajante y apasionante a la vez que echar la caña de pescar y sentarte a esperar que un pez pique. Pues en Big Bass Bonanza la sensación es más o menos la misma. Solo que debes hacer girar sus 5 rodillos de 3 filas para ver qué te devuelve el mar. ¿Tu objetivo? Pescar róbalos, que es, en castellano, el nombre del pez al que hace alusión el título de la slot.
Precisamente hasta el mar nos lleva esta slot, cuya acción se desarrolla bajo el agua, entre burbujas y algas marinas. Los rodillos están ocupados por diferentes símbolos relacionados con la temática: una caña, un anzuelo, una caja llena de implementos de pesca, una mosca y pescados de diferentes tamaños acompañados por valores en efectivo (ya te contaremos más sobre ellos). Entre los símbolos que menos pagan se encuentran las ya conocidas cartas de la baraja.
Si bien los gráficos son muy prolijos y de buena calidad, no es allí donde reside el mayor atractivo del juego. Sin embargo, hacen una combinación perfecta con la pegadiza banda sonora que acompaña cada giro. ¡Es muy potente y te dan ganas de arrojar la caña una y otra vez!
Mecánica y funcionalidades
Hay en esta slot 10 líneas de pago que es donde tienes que lograr aterrizar 3 o más símbolos iguales desde el primer rodillo y en forma adyacente. De esta manera, te harás acreedor de un premio.
Pero, además de los símbolos regulares, hay aquí otro símbolo muy especial, el Scatter, representado por el róbalo. Puede aparecer en cualquier rodillo y cumple una muy interesante función. Si obtienes 3, 4 o 5 de estos símbolos en una sola tirada, accedes a una ronda de 10, 15 o 20 giros gratis, respectivamente.
Esta ronda cuenta con algunas características que te ayudarán a potenciar tus ganancias. Por un lado, se incluye un símbolo Wild con la imagen del pescador. Este aparece en todos los rodillos y actúa como comodín, sustituyendo a cualquier símbolo. Pero además, debes tratar de recolectar la mayor cantidad posible. Se irán contabilizando en el contador y cuando superes los 4 activarás 10 nuevos giros gratis con un multiplicador creciente.
Pagos, Premios y RTP
Pero hay más buenas noticias. Es posible que en Big Bass Bonanza te hagas con un pez gordo. Y es que su RTP (Retorno Teórico del Jugador) es del 96,71%, un porcentaje bastante alentador en lo que respecta a la cantidad de dinero que el juego devuelve a los jugadores.
Big Bass Bonanza forma parte de nuestro ranking de tragamonedas que más pagan.
La slot permite aspirar a una ganancia de hasta 2.100 veces tu apuesta, que podrás conseguirla durante la ronda de giros gratis. Eso sí, como es un título con volatilidad alta, tendrás que contar con suficiente paciencia, tiempo y una buena administración de tu presupuesto.
Conclusión
Si te gusta la pesca, Big Bass Bonanza te da la posibilidad de combinarla con la posibilidad de ganar interesantes premios. Lo más jugoso es su ronda de bonificación en la cual, con la ayuda del pescador Wild, podrás acceder a numerosos giros gratis con multiplicadores que pueden llegar hasta x10. ¿Qué nunca has pescado? Pues esta es una buena oportunidad en la que no necesitas estar cerca del agua. ¡Juega ahora mismo!