Quienes creían que la slot Big Bass Bonanza lo había dicho todo, se dieron cuenta del error en septiembre de 2021. En ese entonces, Pragmatic Play presentó Bigger Bass Bonanza, una slot que siguió conquistando a los fanáticos de este pescador y sus róbalos. La emoción aumenta a la par de la diversión. ¡Por algo se llama bigger!
Diseño y temática de la slot Bigger Bass Bonanza
Esta slot nos propone vivir otra aventura bajo el agua en busca de los mejores peces que podamos pescar con nuestro equipo. El pescador sigue siendo el protagonista de esta historia, que esta vez se expande a un tablero de 5 rodillos, 4 filas y 12 líneas de pago. Como en su predecesora, Big Bass Bonanza, la acción se desarrolla en el fondo del mar, entre peces, plantas acuáticas y burbujas. También podemos divisar las siluetas de unas palmeras, lo que le da al juego una onda más tropical.
Hay cinco símbolos que otorgan premios de mayor valor. Ellos son el barco que nos transportará a nuestro punto de pesca y todos los elementos que componen nuestro equipo. También están las cartas de la baraja de la 10 a la A que, aunque pagan menos, también suman premios si logras reunir más de 3.
Los gráficos son simples y coloridos. Acompañados por la ágil melodía de fondo, crean un clima alegre y divertido.
Mecánica y funcionalidades
En Bigger Bass Bonanza hay 12 líneas de pago, más que en su versión anterior. Eso aumenta las probabilidades de ganar premios. Es sobre ellas que debes aterrizar 3 o más símbolos regulares de manera adyacente para que tus giros traigan recompensa.
En esta slot, el símbolo Scatter tiene la imagen de un róbalo. Si reúnes 3, 4 o 5 activas una ronda con 10, 12 o 15 giros gratis, respectivamente. Es aquí donde hace aparición el pescador, que actúa como símbolo Wild. Como tal, puede reemplazar a cualquier otro símbolo en los rodillos, aumentando las posibilidades de ganar. Pero tiene más funciones especiales.
Durante estas rondas, los Wild recogen todo el dinero asociado a los peces que aterricen en los rodillos. Además, verás que sobre el tablero se agrega un contador que irá tomando de nota de cada una de sus apariciones. Cada 4 Wild que acumules, se añaden 10 giros más, mientras se incorpora un multiplicador de ganancias que aumenta con cada nueva ronda.
Pagos y RTP
Pragmatic Play sabe que una buena slot debe prometer, además de entretenimiento, la posibilidad de alzarse con buenos premios. Por eso ha dotado a Bigger Bass Bonanza con un RTP del 96.71%. Un indicador bastante por encima del promedio que se suele encontrar en este tipo de juegos.
Si la suerte está de tu lado, ronda de bonificación mediante, puedes alcanzar la ganancia máxima de x4.000. En este punto supera a la versión original Big Bass Bonanza, en donde el premio mayor es de x2.100.
Claro que como esta slot tiene volatilidad alta debes tener presente que los premios más jugosos no se entregan muy a menudo. Como dicen, lo bueno tarda en llegar. Solo es cuestión de jugar con responsabilidad y de acuerdo con tu presupuesto.
Conclusión
Si bien la slot Bigger Bass Bonanza no agrega demasiado a la versión original en cuanto a desarrollo gráfico o funciones especiales, sí lo hace en lo que a premios se refiere. No solo aumenta la ganancia máxima a x4.000. Con un tablero más grande y 2 líneas de pago más, incrementa notablemente las probabilidades de ganar y activar la ronda de bonificación. ¿Te vas a quedar sin probarla?