Gracias al éxito de esta serie dedicada a la pesca, y en especial de Big Bass Bonanza Megaways, en junio de 2022, Pragmatic Play decide lanzar Big Bass Splash. Esta slot continúa despuntando el vicio de este relajante y apacible deporte, ofreciendo la oportunidad de divertirse a lo grande mientras se intenta que el premio gordo muerda el anzuelo. ¡Veamos por qué resulta tan atractiva!
Diseño y temática de la slot Big Bass Splash
Es todos los títulos de esta serie, Pragmatic Play ha logrado una combinación perfecta entre la tranquilidad de la pesca como pasatiempo y la adrenalina que genera el mundo de las slots. Esto está muy presente en Big Bass Splash, donde volvemos a acompañar a nuestro pescador estrella en busca de róbalos y de cuanto pez pueda picar la carnada.
El diseño gráfico es muy agradable y colorido, con gráficos y animaciones de primer nivel. El tablero de juego, compuesto por 5 rodillos de 4 filas cada uno, se encuentra sumergido bajo el agua. Muchas burbujas y distintos pececitos dando vuelta a su alrededor le dan mayor efecto de realidad. La banda sonora, alegre y liviana, acompaña una típica aventura de fin de semana junto al río.
Los 4 símbolos que más pagan son la camioneta y los diversos elementos que conforman el equipo de pesca. Los siguen 5 especies diferentes de peces y, por último, las cartas de la baraja del 10 al A.
Mecánica y funcionalidades
La mecánica de Big Bass Splash es muy sencilla, pero no por eso menos divertida. Para ganar premios debes reunir 3 o más símbolos regulares iguales sobre una de las 10 líneas de pago que tiene el juego.
Si logras hacer aterrizar 3, 4 o 5 símbolos Scatter (representado por un róbalo) en el mismo giro, activas una ronda con 10, 15 0 20 giros gratis, respectivamente. Pero si solo reúnes 2, no debes preocuparte. El juego te dará otra oportunidad con un respin a ver si consigues el tercero.
En cualquier caso, antes de que la ronda de bonificación se inicie, se podrá pescar alguno de los 5 modificadores que incluyen, entre otros, más cantidad de peces con dinero en efectivo, más Wilds, y dos giros gratis adicionales.
El símbolo con la imagen del pescador actúa como Wild, es decir, como comodín, pudiendo reemplazar a cualquier otro en los rodillos. Pero tiene, además, otras funciones durante la ronda de bonificación. Allí, recolecta todo el dinero en efectivo que los pececitos verdes más pequeños tienen asociados. Además, se van contabilizando en el contador sobre la pantalla. Cada 4 Wilds reunidos subes de nivel. En cada uno, accedes a 10 giros gratis y multiplicadores progresivos.
Pagos y RTP
Con un RTP del 96.71%, Big Bass Splash se encuentra casi un punto por encima del promedio de las slots en lo que a retorno de la inversión se refiere.
Ofrece una ganancia máxima de 5.000 veces la apuesta y es un título con volatilidad alta. ¿Qué significa? Que los premios más altos tardarán más en salir que en las slots que poseen volatilidad media o baja.
Conclusión
La slot Big Bass Splash es una de las últimas entregas de esta serie de Pragmatic Play que nos invita a arrojar la caña a orillas del río. ¿Qué intentaremos pescar? ¡Muchos premios, por supuesto! La diversión está garantizada, así como una acción continua y emocionante gracias a una mecánica sencilla condimentada con muy buenas funciones especiales. Prepara tu equipo de pesca y maneja en dirección a la cost ¡Ya es hora de que pruebes esta slot y arrojes el anzuelo al agua!