No cualquiera se anima a sumarse a una aventura con vikingos. Pero si se trata de una tragaperras, ahí la cosa cambia. Viking Vogaye se inspira en estos bravos guerreros para dar forma a un gran juego que te depara muchos premios y sorpresas. ¿Quieres saber de qué se trata?
Diseño y temática de la tragaperras Viking Voyage
Los vikingos se hicieron famosos por su bravura y por sus continuos saqueos a distintos pueblos europeos. Originarios de Escandinavia, eran expertos navegantes y derrotaban a todos los que se interponían entre ellos y su objetivo.
Revestidos de mucha épica, han servido de inspiración para diversas series, películas y, por qué no, tragaperras. En Viking Voyage, sin embargo, Betsoft ha querido suavizar un poco su lado más violento, y lo ha logrado a través de sus ilustraciones. ¿Te animas a navegar con ellos en busca de tesoros?
Como ocurre siempre con este proveedor, el diseño gráfico sorprende por su calidad y la slot incluye una animación introductoria que suma muchos puntos. El juego se estructura sobre 5 rodillos de 3 filas y 10 líneas de pago.
Los símbolos que protagonizan la acción se dividen entre los que pagan premios altos y los que pagan premios de menor cuantía. Entre los primeros encontramos un vikingo con recuadro verde, un vikingo con recuadro morado, un vikingo con recuadro rojo, un casco vikingo, un copón de oro y un hacha. Entre los que menos pagan se encuentran las tradicionales cartas de la baraja.
Mecánica y funcionalidades
Además de ganar premios cuando reúnes 3 o más símbolos regulares iguales según alguna de las 10 líneas de pago que tiene el juego, Viking Voyage incluye algunos extras que potenciarán tus ganancias.
Hay un símbolo Wild (el rey vikingo) que actúa como comodín y te permite aumentar tus probabilidades de ganar premios. Además, si logras reunir 3 en un mismo rodillo, te haces acreedor de un respin.
El símbolo Bonus, con la imagen de un barco vikingo, te conduce hasta una ronda de giros gratis siempre y cuando aterrices uno en el primer rodillo y otro en el último.
Un tercer símbolo muy especial es el Scatter. Representado por el cuervo de Odín, te permitirá acceder a grandes premios en efectivo. Cuantos más logres aterrizar en los rodillos, mayor será tu ganancia.
Si no tienes paciencia para esperar la ronda de giros gratis, puedes comprarla por cierta cantidad de euros. Sin embargo, por cada moneda que aterrice en los rodillos este costo se reduce. Si en algún momento llega a cero, la ronda de giros gratis se inicia automáticamente. ¡Excelente!
Pagos, Premios y RTP
En cuanto a lo que a premios y pagos se refiere, podemos decir que Viking Voyage tampoco está nada mal. Su RTP de 95,85% está muy cerca de la media de este tipo de juegos, garantizando un buen retorno del dinero invertido en él.
Por otra parte, si bien no se entregan con mucha frecuencia y es posible que debas tener bastante paciencia, la tragaperras ofrece premios de un valor muy interesante. Por eso su volatilidad es alta.
Conclusión
¿Te animarías a navegar con vikingos en busca de tesoros? Lo bueno es que aquí no hay que saquear nada. Viking Voyage incluye rondas de giros gratis, comodines e interesantes premios en efectivo que te motivarán a surcar los mares a toda prisa.
Sin dudas, otro gran desarrollo a la altura de los títulos a los que Betsoft nos tiene acostumbrados. Y si te gustan las tragaperras con temática nórdica, puedes probar también Odin, Protector of the Realms y Viking Runercraft, de Play'n GO.