Cualquier motivo es bueno para viajar a París. Aunque sea virtualmente, como nos propone esta entretenida, y casi cinematográfica, slot de Betsoft. Lanzada en octubre de 2021, Return to Paris te mantendrá atrapado desde el primer momento. ¿No nos crees? Sigue leyendo y te darás cuenta por qué.
Diseño y temática de la slot Return to Paris
Las noches parisinas tienen un encanto innegable. Caminar por la orilla del Sena hasta llegar a la Torre Eiffel, pasando por bellos edificios históricos que incluyen imponentes museos de arte puede ser un paseo soñado.
Pero no todos comparten la intención de caminar la zona inocentemente. Es el caso del protagonista de Return to Paris, un ladrón de obras de arte que recorre los museos de Paris apropiándose de sus tesoros y huyendo de la policía.
El periplo lo cuenta Betsoft con un desarrollo gráfico que no tiene desperdicios. La calidad de las ilustraciones y animaciones en 3D te harán sentir que verdaderamente eres parte de la historia. Disfrutarás de cada uno de los giros de sus 5 rodillos de 4 filas. Por ellos deambulan distintos tesoros del museo y las típicas letras de la baraja (¡esculpidas como obras de arte!).
Mecánica y funcionalidades
Lo primero que debes saber es que para ganar premios en Return to Paris debes reunir 3 o más símbolos regulares iguales sobre una de sus 20 líneas de pago. Pero lo cierto es que la verdadera acción comienza con dos símbolos especiales.
Cuando aparece la imagen del ladrón, este roba alguno de los símbolos cercanos y lo suma al medidor de tesoros situado debajo de los rodillos. Cada vez que esto sucede, aumenta el multiplicador asociado a dicho símbolo.
Cuando es el policía el que aterriza en los rodillos, cumple con su misión y devuelve alguno de los símbolos robados anteriormente. Al hacerlo, otorga el mismo premio que produciría un combo de 3 de esos símbolos potenciado por el valor del multiplicador que lo acompañe en ese momento.
Pero hay más. Si ladrón y policía coinciden en el tablero uno al lado del otro, se produce una explosión que deja un número interesante de Wilds sobre los rodillos.
Por otra parte, hay otro símbolo que te gustará ver aterrizar. Es el Scatter, con una divertida representación de la Gioconda animada. Si consigues reunir 3 de ellos, accedes a una ronda de giros gratis sin una cantidad limitada. La bonificación comienza con el ladrón en una punta del tablero y el policía en la otra. Con cada giro, estos símbolos se van moviendo una posición vertical o lateralmente. Los giros no terminarán hasta que ambos no se encuentren, por lo que puedes disfrutar… ¡de hasta 1.000 giros gratis!
Pagos, Premios y RTP
Siempre decimos que es importante prestarle atención al RTP de una tragaperras. Pues en Return to Paris puedes quedarte tranquilo al respecto, porque con un RTP del 96,06% se ajusta casi exactamente al promedio de la categoría.
Por otra parte, su volatilidad media promueve un cierto equilibrio entre los montos de los premios que ofrece y la frecuencia con que lo hace. ¿La ganancia máxima a la que puedes aspirar en un solo giro? 1.056 veces tu apuesta.
Conclusión
Return to Paris es la combinación perfecta entre un desarrollo gráfico espectacular y funcionalidades especiales que alimentan la emoción. ¡Incluye una ronda de giros gratis que puede ser casi infinita!
Obras de arte robadas, un policía que persigue al ladrón y la noche parisina de fondo componen este desarrollo de Betsoft que bien podría ser una película de cine. ¡Prueba unas tiradas ahora mismo!