Quienes disfrutan de las slots que hacen referencia a la mitología nórdica, han celebrado en julio de 2021 el lanzamiento de Odin: Protector of The Realms. Play'n GO ha vuelto a sorprender con un desarrollo exquisito, cargado de acción, funcionalidades especiales y una calidad gráfica superior. Te contamos los detalles.
Diseño y temática de la tragaperras Odin: Protector of The Realms
Esta slot de Play'n GO tiene como protagonista a Odín, el dios más importante dentro de la mitología nórdica. Es considerado el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero no solo eso, también de la magia y la poesía. Su rol era muy destacado y complejo, e incluía enviar a las Valquirias a buscar a los héroes muertos en batalla. (Después de probar esta slot, adéntrate un poco más en la mitología nórdica y juega a Call of the Valkyries, de Playtech).
Los gráficos, los efectos y las animaciones son de primer nivel. Verdaderamente, da gusto jugar a Odin: Protector of the Realms, porque es una slot muy agradable a los sentidos. Un hexagrama con 37 símbolos ocupa el centro de la pantalla y, junto a este, imponente, el poderoso dios sigue atentamente cada uno de nuestros giros. ¿Estás listo para ponerte la armadura y entrar en combate?
Mecánica y funcionalidades
El juego se desarrolla sobre un tablero hexagonal de 37 símbolos y funciona con la mecánica Cluster Pays. Esto significa que no hay aquí líneas de pago sobre las que coincidir símbolos para ganar premios. Para hacerlo, es preciso lograr agrupar 5 o más símbolos iguales, sin importar cómo mientras estén adyacentes.
Cuando esto sucede, además de ganar premio, se activa la función cascada, a través de la cual los símbolos ganadores desaparecen dando lugar a otros y reiniciando las posibilidades de ganar.
Odin Protector of the Realms incluye, además, un símbolo Wild representado por una espada de oro, que actúa como comodín y puede reemplazar a cualquier otro símbolo en el tablero. ¡Esto también aumenta tus posibilidades de formar combinaciones ganadoras!
En cada giro victorioso, los símbolos ganadores se contabilizarán en el medidor de anillos que ves a la izquierda del tablero. Estos se irán acumulando giro tras giro hasta alcanzar uno de los tres niveles que disparan tres características especiales de Anillo Forjado. Con 30 símbolos activas la funcionalidad forja bronce, con 70 la de plata forjada y con 120 la funcionalidad de oro forjado.
Durante estas funcionalidades, las probabilidades de ganar se potencian gracias a la inclusión de diversas cantidades de símbolos coincidentes. Además, Odín participará aleatoriamente utilizando algunas de sus características como modificadores de rodillos: Sabiduría, Poder y Gloria.
Pagos, Premios y RTP
Esta slot de Play'n GO resulta ideal para quienes prefieren acceder a premios con frecuencia, aun a costa de que no sean de los más elevados. Esto sucede porque la volatilidad es media, lo que indica un equilibrio entre el volumen de los premios y el número de veces que los entrega.
Sin embargo, no debes dejarte engañar por esto, ya que el RTP de Odin: Protector of The Realms está un poco por encima de la media, con 96,20%. Además, entrega ganancias que pueden multiplicar hasta 5.000 veces tu apuesta.
Conclusión
Esta slot de Play'n GO sí que tiene mucho para ofrecer. Desde un impresionante atractivo visual que la hace muy grata de jugar, hasta numerosas funcionalidades especiales que le brindan mucho dinamismo y, claro, emoción. Sin olvidar la función cascada que siempre es bienvenida por los amantes de las slots. Y si quieres más de los geniales títulos de este proveedor, prueba también Rise of Merlin y Raging Rex.