Los dinosaurios se extinguieron hace muchísimo tiempo. Y aunque no hemos llegado a conocerlos personalmente, sabemos mucho de ellos y nos sentimos familiarizados por la cantidad de series y películas que protagonizan. También han llegado al mundo de las tragaperras, de la mano de juegos como este. En Raging Rex, Play'N Go nos invita a meternos en su mundo con el agregado de mucha diversión, adrenalina y, si la suerte está de nuestro lado, muchos e interesantes premios.
Diseño y temática de la slot Raging Rex
Prepárate. Vamos a viajar millones de años al pasado para caminar las tierras en donde los dinosaurios eran los dueños de todo. En esta slot lanzada en 2019, el Tyrannosaurus Rex, o T- Rex, es el protagonista absoluto, y el que puede ayudarte a multiplicar tus ganancias.
Pero entre los símbolos que desfilan por los 6 rodillos de 4 filas que tiene el juego también encontramos al estegosaurio y a muchos insectos petrificados. ¡Toda la estética nos lleva a tiempos prehistóricos! Además, los gráficos son muy buenos, y el rugir de los dinosaurios es muy realista (¡y un poco aterrador!)
Pero calma, que en Raging Rex estos gigantes están de tu lado y te encantará verlos aterrizar de a montones.
Mecánica y funcionalidades
Para ganar premios en Raging Rex, no hay líneas de pago que respetar. Basta con agrupar símbolos iguales según alguna de las 4.096 formas de ganar que tiene la slot.
Como te adelantamos, el T- Rex cumple muchas funciones especiales en el juego. En primer lugar, funciona como símbolo Wild. Esto lo convierte en comodín que puede reemplazar a cualquier otro símbolo para ayudarte a formar más combinaciones ganadoras.
Por otra parte, si logras aterrizar un T-Rex apilado que ocupa las 4 filas, ganas giros gratis en los cuales se irá desplazando un lugar hacia la izquierda hasta llegar al último rodillo.
Pero hay un símbolo muy especial: el meteorito. Este funciona como Scatter, y logrará activar Raging Spins, una ronda con 8, 15, 20 o 30 giros gratis conforme aterrices 3, 4, 5 o 6 de ellos en un mismo giro. Durante la ronda de bonificación, más símbolos Scatter te garantizan nuevos giros gratis.
Antes de comenzar a jugarla, se te dará a elegir entre dos modos diferentes: Wild Hunt o Primal Rage. En el primero, los T-Rex comodines pueden estar acompañados por multiplicadores que, combinados, pueden llegar a sumar x243. En el segundo, el T-Rex apilado ocupará un rodillo diferente en cada giro.
Pagos, Premios y RTP
Claro que a todos los jugadores les interesa intentar ganar premios además de pasar un gran rato. Por eso resulta importante echarle un vistazo al RTP (Retorno Teórico del Jugador). En este caso, este porcentaje supera al promedio de la categoría con un 96,34natura%.
Si lo que buscas es una slot con premios altos, estás en el lugar indicado. Raging Rex posee volatilidad alta, y otorga premios que pueden multiplicar hasta 5.000 veces tu apuesta. Eso sí, no salen con mucha frecuencia, por lo que deberás armarte de paciencia.
Conclusión
¿Cómo habría sido convivir con dinosaurios? No podemos saberlo, pero sí podemos sentirnos más cerca de ellos a través de slots como Raging Rex. Una experiencia que los amantes de la historia y de estos animales tan especiales no deberían perderse.
El juego tiene una dinámica muy activa y garantiza diversión constante. Además, ¡es posible aspirar a un premio de hasta 5.000 veces la apuesta! Sumémosle un desarrollo gráfico excelente, y el combo es inmejorable. Si te gusta esta temática, también prueba Jurassic World y Jurassic Park Gold, de Microgaming.