Esta slot de Thunderkick te va a dejar helado. Y es que en Crystal Quest Frostland cambia el escenario pero ofrece tanta emoción y diversión como Crystal Quest Deep Jungle y Crystal Quest Arcane Tower. Hayas o no probado algunos de estos títulos, no dejes de leer para saber todo lo que esta slot tiene para ti.
Diseño y temática de la slot Crystal Quest Frostland
Jugar a Crystal Quest Frostland es como sumergirnos en la Edad de Hielo. Pero posiblemente estemos en el Ártico, hasta donde llegamos para acompañar a Gemma, la protagonista de la saga, en una nueva aventura que puede regalarnos grandes premios.
¡Todo está congelado aquí! Hasta los símbolos que desfilan dentro de bloques de hielo por los 6 rodillos y las 4 filas que componen el juego: nueve gemas de diferentes tamaños y colores, y dos poderosos personajes. Para obtener premios, tendrás que reunirlos de acuerdo a alguna de las 4.096 formas de ganar que tiene la slot.
El diseño gráfico es muy bueno, con una calidad de ilustraciones y efectos de primer nivel. El sonido juega un rol muy importante también, ya que nos mete de lleno en este territorio frío y desértico. ¡Se escuchan las heladas ráfagas de viento de fondo!
Mecánica y funcionalidades
La mecánica de la slot es sencilla pero para nada aburrida. Está cargada de funcionalidades y condimentos que la hacen sumamente divertida. Para comenzar, cada giro ganador está acompañado por la función avalancha. Esto es, que los símbolos ganadores desaparecen y dejan espacio para otros nuevos.
Además, con cada giro ganador aumenta el multiplicador, como podrás observar en el medidor al costado de la pantalla. Cuando acaba la racha ganadora, vuelve a x1 y todo comienza nuevamente.
Hay símbolos masivos que caen provocando estruendo y felicidad. Y es que pueden medir 2×2 o 3×3, lo que hace que tus probabilidades de formar combinaciones ganadoras aumenten considerablemente. Si a esto le adicionas la presencia del Wild, que actúa como comodín, verás que la emoción del juego raras veces decae.
El cofre mágico oficia de Scatter. Cuando reúnes 3, activas una ronda con 12 giros gratis. Si tienes la fortuna de aterrizar 4 o 5, los giros se expanden a 15 o 18 respectivamente. Durante esta ronda, el multiplicador también aumenta con cada giro ganador pero, a diferencia de lo que sucede en el juego base, no vuelve a x1 cuando hay un giro sin premio.
En estos casos, además, los Wild explotan eliminando todos los símbolos que los rodean vertical y horizontalmente. De esta manera, dan lugar a nuevos símbolos, y más posibilidades de ganar. ¡Imagina hasta dónde puedes llegar!
Pagos, Premios y RTP
El RTP (Retorno Teórico del Jugador) de Crystal Quest Frostland es prometedor. Con un 96,16% se ubica unos puntos por encima del promedio de la categoría, con lo que es de esperar que el juego devuelva un poco más de dinero que la mayoría. Esto a largo plazo y según marcan las estadísticas.
La volatilidad alta de esta slot nos indica que ofrece premios muy elevados (puedes ganar hasta 15.000 veces tu apuesta) pero no se dan con demasiada frecuencia.
Conclusión
Puede sonar paradójico, pero la slot Crystal Quest Frostland ¡está que arde! Su función avalancha, sus multiplicadores que pueden crecer ilimitadamente, sus comodines, sus símbolos gigantes y su ronda de giros gratis forman un combo explosivo. Si a esto le sumamos un RTP por encima de la media y premios de hasta 15.000 veces la apuesta, no hay mucho para pensar. ¡Prueba esta slot en alguno de los casinos online con slots de Thunderkick!