Esta slot de Thunderkick sí que es una fiesta. ¡Una llena de música y diversión! Lanzada en mayo de 2024, King of the Party es especialmente atractiva para los amantes de la música electrónica. Pero lo cierto es que reúne muchísimas cosas a favor que la hacen especial. Te las contamos a continuación.
Diseño y temática de la slot King of the Party
Una de las particularidades de King of the Party es la gran coherencia que muestra a nivel temático y de diseño. Está ambientada en una gran sala de conciertos en donde un León DJ hace saltar y bailar a cientos de personas. Cada movimiento de los rodillos y cada acción que de ello se desprende emiten sonidos que se combinan a la perfección con la música que suena de fondo. ¡El jugador también se convierte en DJ!
Los 6 rodillos de 5 filas de alto que componen el tablero de juego son semitransparentes. Por lo que cada vez que giren podrás ver detrás de ellos el DJ con su bandeja animando la fiesta desde el escenario. Sobre ellos desfilan símbolos que se agrupan según entreguen premios más altos o más bajos. Entre los primeros se encuentran algunos de los animales que disfrutan de la fiesta: el león DJ, un chancho, un sapo, un gato y un perro. Todos con un look muy moderno y divertido. Los símbolos que entregan premios de menor valor son una estrella y los símbolos de la baraja corazón, pica, diamante y trébol.
Los gráficos de la tragaperras son simples pero a la vez muy contundentes y efectivos. Con la música, forman un combo perfecto.
Mecánica y funcionalidades
King of the Party utiliza la mecánica Cluster Pays. Esto significa que, para ganar premios, se deben aterrizar 8 o más símbolos iguales en cualquier lugar del tablero. El premio dependerá del valor de los símbolos y del multiplicador que se defina aleatoriamente en la casilla que hay debajo de la cuadrícula de juego.
La slot posee, además, función Avalancha, por lo que todos los símbolos ganadores desaparecen y dejan espacio para otros nuevos, que pueden traer nuevas ganancias. Y algunos símbolos pueden aterrizar acompañados por multiplicadores.
Hay un parlante dorado que contiene la letra W. Es el símbolo Wild y, como comodín, puede reemplazar a cualquier otro símbolo con excepción del Scatter.
Este está representado por un vinilo, también dorado, que contiene la palabra Bonus. Y es el que permite acceder a la ronda de bonificación cuando se reúnen 3 o más en un solo giro. Esta bonificación está compuesta por giros gratis, que pueden ser 10, 15, 20 o 25 dependiendo de la cantidad de Scatter que la originen.
Durante esta ronda especial, los símbolos Wild que no participen de una combinación ganadora, explotan y, junto con ellos, todos los demás símbolos que ocupan la misma fila y rodillo.
Pagos y RTP
Es cierto que el RTP de King of the Party es un poco bajo. Con un 94.32% queda casi 2 puntos por debajo de la media de la categoría. Sin embargo, esto se equilibra con las interesantes ganancias que se pueden obtener, que alcanzan montos de hasta 5.000 veces la apuesta.
Vale decir también que se trata de una slot con volatilidad alta, por lo que habrá que saber administrar especialmente el presupuesto y el tiempo, ya que los premios más altos pueden tardar en salir.
Conclusión
King of the Party es una slot extremadamente musical y divertida. Con su ronda de giros gratis, sus multiplicadores y su función avalancha, cada tirada es una verdadera fiesta. ¡En la que puedes obtener premios de hasta x5000! ¿Te sumas?