Entre tantos títulos de Nolimit City con temáticas oscuras y ciertamente angustiantes, The Rave es un pequeño bálsamo. Se trata aquí de aspirar a interesantes premios de hasta 41.500 veces tu apuesta mientras haces girar los rodillos y saltas al compás de la música. Esta slot de volatilidad alta fue lanzada en julio de 2022 y definitivamente te hará mover los pies.
Diseño y temática de la slot The Rave
Las raves son fiestas de música electrónica en donde un DJ se encarga de seleccionar y pasar los temas con los que los asistentes se contornearán. En The Rave, Nolimit City ha querido transmitirnos las sensaciones y el entusiasmo que en ellas se viven.
Por eso, la música es la máxima protagonista aquí. Pero también el DJ y el agua, bebida que se consume a granel en esos encuentros. Pero el proveedor advierte que la fiesta puede salirse de control, ¡y el líquido convertirse en vino!
Lo cierto es que la slot tiene un diseño muy atractivo que contagia alegría. De fondo, tras el tablero de 5 rodillos, los asistentes a la fiesta y los relámpagos de luces que acompañan el compás de la música. Sobre los rodillos, chupetines, auriculares, anteojos con luces de neón y personajes de los más divertidos.
Mecánica y funcionalidades
Además de los símbolos regulares antes mencionados que deberás reunir de acuerdo a las 243 maneras de ganar que tiene el juego, hay otros símbolos muy especiales.
Uno de ellos es el Wild, que actúa como comodín y puede reemplazar a cualquier otro símbolo para ayudarte a formar más combinaciones ganadoras.
Otro es el Scatter, un símbolo que reconocerás con la leyenda Drop The Bass (soltar el bajo). Puede aterrizar en cualquier lugar del tablero. Cuantos más consigas, más feliz serás. Con solo dos, lograrás que las celdas potenciadoras muestren alguno de los siguientes símbolos:
- Todos aquellos de mayor valor.
- Wild (comodines) regulares.
- xWays: revelan entre 2 y 6 símbolos iguales y se expanden a todo el alto del rodillo.
- xSplits Wild: se divide en dos a sí mismo y a los otros símbolos del mismo rodillo.
Si tienes la suerte de reunir más de 3, activas las distintas rondas de bonificación. Con 3 scatters activas 7 giros en “Asesinato en la pista de baile”. Con 4, los giros suben a 8. Y si reúnes 5 scatters, tendrás acceso a la ronda “Dios es un DJ” En ambas se incluyen diversas funciones y símbolos especiales que te harán potenciar todavía más tus posibilidades de ganar.
Pagos y RTP
Como la mayoría de las slots de Nolimit City, The Raven posee una volatilidad alta. Esto significa que entrega premios de un valor elevado (puedes obtener aquí una ganancia máxima de 41.500 veces tu apuesta) pero con bajísima frecuencia.
Por el otro lado, esta slot de música electrónica cuenta con un RTP del 96.09%. Se trata de un indicador que nos habla de la cantidad de dinero que el juego devuelve en premio a largo plazo. Y, en este caso, responde casi exactamente al promedio en este tipo de juegos.
Conclusión
¡Por fin una slot de Nolimit City que nos pone a bailar! En The Rave, no tendrás ni un minuto de aburrimiento porque todo aquí es diversión y disfrute. Distintos símbolos especiales multiplican tus probabilidades de ganar hasta 41.500 veces tu apuesta. Además, hay dos rondas de bonificación en las que disfrutarás de giros gratis y bastante baile. Si no estás seguro de si te gusta la música electrónica, solo prueba The Rave y después nos cuentas cuánto la amas. ¡Buena suerte!