Viajar a otro planeta todavía no está al alcance de cualquiera. Sin embargo, es posible hacerlo de forma virtual a través de esta entretenida slot de Betsoft. En Back to Venus, podremos jugar en un territorio desconocido, pero lleno de oportunidades de ganar. ¡Veamos de qué se trata!
Diseño y temática de la slot Back to Venus
En esta slot con temática alienígena, Betsoft nos vuelve a llevar a Venus. Y es que Back to Venus es una secuela de otra tragaperras del mismo proveedor, aunque con algunas características más interesantes.
La calidad de las animaciones y de las ilustraciones está en un nivel superior. Viajamos a Venus, a un planeta ocupado por seres hechos de plantas. Ellas son las protagonistas en este lugar, y con su poder y fuerza lo invaden todo.
Fiel a la temática propuesta. Betsoft ha incluido como símbolos de mayor valor un astronauta con escafandra, un alien (el mismo que escolta los rodillos), una nave espacial abduciendo a una vaca, una casa tomada por la Planta, unos hongos y la marca del aterrizaje sobre el terreno. También forman parte del juego las tradicionales J, Q, K y A de la baraja, aunque otorgan premios de menor valor.
Lo cierto es que hay muchos efectos tanto gráficos como sonoros en esta slot de diseño impecable que se desarrolla sobre 5 rodillos de 3 filas. ¡La banda sonora es igual a la de una película de ciencia ficción!
Mecánica y funcionalidades
Para ganar premios en Back to Venus debes conseguir aterrizar 3 o más símbolos iguales sobre alguna de las 20 líneas de pago. Pero hay muchas formas de potenciar estas posibilidades de ganar.
Este juego no es de otro planeta. Pero bien podría serlo por algunas funcionalidades que incluye y que te harán vibrar de emoción. Ante cada giro no ganador, existe la posibilidad de que se active el enorme poder de la Planta. Si esto sucede, verás iluminarse los rodillos. ¡Es entonces cuando aumentan las probabilidades de que haya una lluvia de asteroides Wild!
Estos actúan como comodines, y pueden reemplazar a cualquier otro símbolo en los rodillos, aumentando las posibilidades de formar combinaciones ganadoras. Pero además son pegajosos, y permanecerán en su lugar durante los 2 giros siguientes.
Otro símbolo especial es el del cohete, el Scatter, que activa una de las funciones más atractivas del juego: la ronda de giros gratis. Si logras aterrizar 3 cohetes, obtendrás 10 giros gratis con comodines pegajosos. Si tienes la suerte de que sean 4, además de los giros y los comodines, pueden aparecer multiplicadores para potenciar tus ganancias. Esta bonificación, que se juega en una pantalla diferente a la del juego base, te da la posibilidad de obtener interesantes premios.
Hay más, Back to Venus incluye la espectacular función Prickly Sticky que selecciona un símbolo al azar, lo deja fijo en los rodillos y genera respins hasta tanto logre formar parte de una combinación ganadora. ¡Impresionante!
Pagos, Premios y RTP
Back to Venus también destaca por tener un RTP bastante alto. Con un porcentaje del 97,07% se encuentra por encima del promedio de la categoría. Ese es un dato interesante, teniendo en cuenta que se trata de cuánto dinero devuelve a los jugadores a lo largo del tiempo.
La slot de Betsoft presenta, por otra parte, una volatilidad media. Eso quiere decir que entrega premios de un valor mediano con una frecuencia que no es ni de las más elevadas ni de las más bajas. Equilibrado, digamos. La ganancia máxima que puedes obtener en un solo giro es de x4.338.
Conclusión
Si buscas divertirte en una slot con un diseño impecable, una temática simpática, RTP alto y varias funcionalidades que te acompañen a ganar más, Back to Venus es una excelente opción. ¡Pruébala y nos cuentas!