Cuando Hacksaw Gaming anunció el lanzamiento de Fire My Laser para diciembre de 2024, todos sus seguidores tomaron nota de la fecha. Es que el proveedor nos tiene acostumbrados a grandes juegos que sorprenden no solo por su atractivo visual, sino también por su dinámica y emocionantes funciones. En esta slot reclutan a voluntarios para salvar el mundo. ¿Te apuntas?
Diseño y temática de la slot Fire My Laser
Parece que los alienígenas invaden el planeta y tú tienes la oportunidad de participar de la última cruzada por intentar salvar a la humanidad. Tu misión consistirá en destruir las naves invasoras, limpiar el espacio de asteroides, doblegar a los comandantes enemigos y hacerte con la mayor cantidad de premios posible.
Todo eso en 7 rodillos de 6 filas por los que desfilarán naves espaciales, asteroides y un alien que, aunque parece simpático, es mejor que no te fíes mucho de él. La Tierra necesita tu ayuda, y créenos que lejos de ser un esfuerzo, defenderla te traerá mucha diversión en esta slot con un gran desarrollo gráfico.
Mecánica y funcionalidades
Ya dijimos que Fire My Laser es una batalla declarada. Para ganar premios en esta slot, se habilita la mecánica Reactwins. Sumas victorias cuando destruyes símbolos con dos clases de armas: bombas y láseres. Hay dos tipos de cada uno de ellos, y cada vez que logras tu objetivo, se contabiliza en la barra de ganancias. Como el juego posee función cascada, los símbolos ganadores dejan espacios que son llenados por otros que caen desde arriba.
- Bomba Pequeña: Explota y afecta un área de 3×3 en torno a donde aparece, eliminando símbolos cercanos para generar combinaciones ganadoras. Siendo el menor de los cuatro destructores.
- Bomba Grande: Tiene un mayor alcance, estallando en un área de 5×5 alrededor de su posición, maximizando las posibilidades de conseguir premios al eliminar una mayor cantidad de símbolos.
- Láser X: Dispara rayos diagonales desde su posición, eliminando símbolos en las cuatro direcciones diagonales hasta el borde de la cuadrícula. Su rayo tiene el grosor de 1 símbolo.
- Súper Láser: Es una versión potenciada del Láser X, disparando rayos diagonales con un ancho de 3 símbolos. Además de eliminar símbolos en su trayectoria, destruye de inmediato cualquier escudo que encuentre, despejando el tablero con mayor eficacia.
Los símbolos de Free Spins y multiplicadores aterrizan acompañados de escudos. Esto significa que necesitan ser golpeados varias veces por un láser o bomba para ser activados. Los multiplicadores pueden alcanzar valores de hasta x500 y se suman a la barra de ganancia para ser aplicados al final de la ronda.
Cuando rompes el escudo de un símbolo Mente Alienígena FS desbloqueas Allien Attack, una ronda con 8 giros gratis en donde los multiplicadores son progresivos.
Si rompes el escudo de un símbolo Núcleo de Poder FS, activas Extermination, una ronda con 12 tiradas bonficadas con la misma mecánica del juego base y un multiplicador global progresivo.
Para que no le des respiro a los alienígenas, Hacksaw ha introducido la posibilidad de comprar Feature Spins, con funciones garantizadas, o las rondas de bonificación, por un costo adicional a tu apuesta.
Pagos y RTP
Tratar de derribar naves alienígenas es todo un desafío en sí mismo. Y más allá de que sea para salvar a la humanidad, otras recompensas también son bien recibidas a cambio. Afortunadamente, Fire My Laser promete un buen comportamiento de pago, ya que su RTP es de 96.31%, un buen número teniendo en cuenta que supera el promedio de este tipo de juegos.
Mientras que con una volatilidad media/alta nos dice que los premios más grandes se harán esperar, pero no demasiado. ¡Y hay ganancias de hasta 15.000 veces la apuesta!
Conclusión
Imagina que estás tirado en el sofá de tu casa y te dicen que hay una invasión extraterrestre. Y que si no la combates, todo se acabará en la Tierra. Suena aterrador. ¿Y si se trata de una slot que ofrece recompensas de hasta 15.000 veces tu apuesta, dos rondas de giros gratis y mucha diversión? ¡Y ni siquiera tienes que levantarte del sofá! Fire My Laser es una gran promesa de entretenimiento, con buenos gráficos y mucha acción. Afina tu puntería porque tu supervivencia depende de cuán bien dispares láseres y arrojes bombas.