No sabemos si hay pandas zen, pero sí que es un animalito que nos fascina cada vez que lo vemos. En The Dalai Panda, una slot lanzada por Isofbet en 2018, es el encargado de ayudarte a ganar premios mientras disfrutas de un buen equilibrio entre serenidad y adrenalina. ¡Veamos de qué se trata!
Diseño y temática de la tragaperras The Dalai Panda
¿Viajamos al Tíbet? Oriente está plagado de destinos místicos, y este es uno de los principales, donde el Dalai Lama es el líder espiritual del lamaísmo y el budismo tibetano. Hasta allí nos lleva The Dalai Panda, una colorida y original slot con la que Isofbet rinde homenaje a esa fascinante cultura.
El juego está compuesto por 2 sets de 3 rodillos de 3 filas cada uno, con 27 formas de ganar cada uno. En el centro levita nuestro protagonista, el panda, quien permanecerá muy activo (a nuestro favor) durante cada giro.
El escenario es un templo budista donde se respira paz y es el fondo sobre el que se despliegan los rodillos. La estética de la tragaperras es cien por ciento oriental, con ilustraciones llenas de detalles y de colores intensos. Nada mejor que una típica melodía oriental para que el clima sea perfecto.
¿Qué símbolos se ponen en juego? Los de mayor valor son pájaros, peces, tortugas y otros animalitos centrales en esta cultura. Además, desfilan por los rodillos las tradicionales cartas de la baraja.
Mecánica y funcionalidades
Para ganar premios en The Dalai Panda es necesario reunir 3 o más símbolos iguales sobre una línea de pago. El Wild, representado por hojas de bambú, te ayudará sobremanera, ya que funciona como comodín y puede reemplazar a cualquier otro símbolo en los rodillos.
Con excepción del Bonus, representado por el símbolo del Yin y el Yang. Este cumple también una función muy especial. Además de pagar premios en efectivo, cuando reúnes 3 o más, accedes a una interesante ronda de giros gratis que se juega con los 6 rodillos juntos.
¿Qué podemos esperar de nuestro amigo el Dalai Panda? Estará atento a cada uno de los giros, y tendrá participaciones que, sin dudas, te llenarán de felicidad:
- En cualquier momento del juego, cuando haya posibilidades de obtener ganancias interesantes, el panda puede decidir juntar los 6 rodillos, ampliando las posibilidades de ganar a 729.
- Además, puede sorprenderte generando bolas de energía que arrojará hacia los rodillos haciendo aparecer 1 o más símbolos Wild.
En el centro de la pantalla, debajo del panda, hay un cuenco de oro que inicialmente contiene 5 giros gratis. Cada vez que consigues victorias simultáneas en ambos sets de rodillos, se le adiciona un giro más. Cuando logres acceder a la ronda de bonificación, ésta contendrá el número total que hayas acumulado hasta ese momento.
Pagos, Premios y RTP
Esta entretenida tragamonedas de Isoftbet tiene un RTP (Retorno Teórico del Jugador) del 95,81%. Si bien está un poquito por debajo de la media de la categoría, vale tener en cuenta que se trata solo de un dato estadístico.
Por otra parte, la volatilidad de The Dalai Panda es media/alta. ¿Qué significa? Que esta slot cargada de misticismo mantiene cierto equilibrio entre la cantidad de premios que otorga y el elevado monto de los mismos.
Conclusión
Olvídate por un rato del estrés jugando a esta original slot de Isofbet que te invita a divertirte de la mano de un panda iluminado. The Dalai Panda no solo tiene un diseño original y atractivo, sino que permite aspirar a ganar grandes premios. Si te sientes atraído por la cultura oriental, prueba también Fortune Cats, Golden Stacks, de Thunderkick.