Esta fascinante tragaperras fue lanzada por iSoftBet en 2020 y desde entonces cautivó a los jugadores de slots por sus excelentes gráficos y sus 4 modalidades de respin. ¿Quieres saber todo lo que Dragon Stone y sus 4 protagonistas tienen para ofrecer? Te lo contamos a continuación.
Diseño y temática de la slot Dragon Stone
Los dragones representan uno de los mayores atractivos entre los seres mitológicos y están, además, cargados de mucho simbolismo en diversas culturas. En Dragon Stone viajamos a la tierra de 4 dragones muy especiales que representan la tierra, el fuego, el viento y el hielo.
El diseño gráfico y la presentación visual son de un detalle impecable. Las animaciones, la música que acompaña la acción y los diferentes efectos de sonido logran crear una atmósfera definitivamente épica.
Como anticipamos, hay 4 dragones protagonistas del juego, uno de cada color, y son ellos los que dan vida a los símbolos de mayor valor. Además, están las tradicionales cartas de la baraja que, aunque otorgan premios más bajos, también suman cuando se consigue hacer aterrizar más de 3.
Mecánica y funcionalidades
Dragon Stone está compuesto por 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de pago sobre las que hay que hacer aterrizar 3 o más símbolos regulares iguales para ganar premios.
Durante los giros, uno de los 4 dragones puede utilizar sus poderes para activar una de las bonificaciones y modificar los símbolos en los rodillos:
- El dragón amarillo activa la bonificación Flaming Wilds durante la cual una lluvia de bolas de fuego esparcirá comodines sobre los rodillos.
- El dragón azul activa la Ice Storm Spin. Durante esta bonificación, los símbolos ganadores quedan congelados en su lugar y se activan respins mientras estos sigan aterrizando.
- El dragón verde activa la bonificación Earthquake Reels en la cual aparecerán piedras que convertirán rodillos enteros en Wilds.
- El dragón púrpura está a cargo de Wind of Winnings. Fuertes vientos dejarán símbolos misteriosos en los rodillos que revelarán combinaciones ganadoras.
Dragon Stone posee 3 símbolos Wild que actúan como comodines y pueden reemplazar a cualquier otro símbolo, a excepción del Scatter, para ayudarte a formar combinaciones ganadoras.
Además, 3 o más piedras del dragón, el símbolo Scatter, disparan una ronda de giros gratis. Puede ser de 10, 15 o 20 giros gratis según logres aterrizar 3, 4 o 5 símbolos Scatters. Al iniciarse la ronda, se activa al azar uno de los 4 poderes de los dragones.
Pagos, Premios y RTP
Si bien el RTP (Retorno Teórico del Jugador) en una tragaperras es un dato meramente estadístico, es alentador que sea un número bueno. En el caso de Dragon Stone, su RTP del 96% responde exactamente a la media de la categoría.
También es una buena noticia, sobre todo si eres un amante del equilibrio, que esta slot de iSofBet posea una volatilidad media. Eso nos habla de que entrega premios con cierta frecuencia y por un valor interesante. Si te gusta el juego moderado y prefieres la acción continua, Dragon Stone es para ti.
Conclusión
El desarrollador de software iSoftBet ya nos tiene acostumbrados a la diversión de la buena gracias a títulos como Hot Spin o Super Diamond Wild. Sin embargo, con Dragon Stone nos ha vuelto a dejar con la boca abierta.
A la temática siempre atractiva de los dragones, se le suma una calidad gráfica inigualable, 4 modificadores de rodillos en el juego base, una ronda de hasta 20 giros gratis y mucha, mucha diversión. ¿Te animas a ir en busca de la piedra del dragón y vivir la aventura?