No debes dejar de probar Chilli Chilli Bang Bang! una slot lanzada por iSoftBet en julio de 2018. Si bien puedes estar acostumbrado a los juegos que se basan en la estética de civilizaciones precolombinas, podemos asegurarte que el diseño de esta tragaperras sale de lo habitual. ¡Y te ofrece la posibilidad de multiplicar tu apuesta x200! Veamos de qué se trata.
Diseño y temática de la slot Chilli Chilli Bang Bang!
Esta simpática y colorida slot está inspirada en la civilización Maya y su cultura. Por eso, sus 5 rodillos de 3 filas y 20 líneas de pago parecen estar tallados sobre piedra a la entrada de uno de sus imponentes templos.
Durante todos los giros que hagamos en Chilli Chilli Bang Bang!, al costado de los rodillos nos estará acompañando Chillihuaha, un risueño perrito con ornamenta maya y un chilli como cetro. ¡Lo verás celebrar cada giro ganador!
La definición de la slot es inmejorable, con impresionantes gráficos en 3D, efectos y animaciones que no te dejarán para nada indiferente. Si bien los símbolos regulares son muy tradicionales, su estética es muy original, ya que parecen estar esculpidos en el mármol de los rodillos e incluyen incrustaciones de piedras preciosas.
Con cada giro, que se produce con una ligera música de fondo que se intensifica cuando hay victorias. En los rodillos, vemos transitar campanas, cerezas y limones, que son los símbolos que más pagan y pueden llegar a multiplicar tu apuesta x200, y a las tradicionales cartas de la baraja, que son los de menor valor.
Mecánica y funcionalidades
Puedes conseguir premios reuniendo 3 o más símbolos regulares iguales sobre una de las 20 líneas de pago de Chilli Chilli Bang Bang!. Para aumentar tus posibilidades de lograrlo, contarás con la ayuda de un colorido tótem que funciona como Wild. Este puede reemplazar a cualquier otro símbolo en los rodillos a excepción del Scatter.
Se trata de un medallón de oro que puede permitirte acceder a un multiplicador de hasta x10. Si reúnes 3 de estos símbolos Scatter, disparas la ronda de bonificación que puede incluir hasta 20 giros gratis. Para ayudarte a hacerlo, el juego realiza un segundo giro del quinto rodillo si has aterrizado alguno en los rodillos 1 y 3.
Antes de pasar a la bonificación, irás a una rueda de la fortuna que el Chillihuahua girará en busca del modificador especial que acompañará tus giros gratis:
- Multiplicadores crecientes: los símbolos Scatter que aparecen van aumentando el multiplicador de ganancias, que puede llegar hasta x10.
- Comodines apilables: se agregan comodines apilables en uno o los tres rodillos centrales.
- Comodines errantes: cada símbolo Wild que aparece se mueve una posición hacia la izquierda en cada giro, dejando a su paso otro fijo. Así, se va creando un camino de comodines hasta que estos salgan de la pantalla.
Pagos, Premios y RTP
Además de toda la diversión que Chilli Chilli Bang Bang! tiene para ofrecerte, su RTP (Retorno Teórico del Jugador) es muy alentador, ya que es de 96,12% y supera por unos puntos la media de la categoría.
Si te gustan los premios frecuentes, también puede resultar una buena noticia para ti saber que el juego posee una volatilidad media/baja. Es que esto anuncia que, si bien su valor no será muy elevado, los premios aquí se entregan con mayor frecuencia que en las slots de volatilidad alta.
Conclusión
En Chilli Chilli Bang Bang! la adrenalina es constante. Los premios se dan con bastante frecuencia y su valor aumenta en las rondas de giros gratis. Toda la experiencia de juego es muy divertida y agradable. ¡Pruébala ahora mismo!