Esta nueva secuela de la saga de slots Nitropolis vio la luz en abril de 2024. Dirty Dawgs of Nitropolis da continuidad así a un mundo distópico de fantasía que tiene muchísimos fanáticos entre los jugadores de tragaperras.
Diseño y temática de la slot Dirty Dawgs of Nitropolis
Estos perros son grandes, malos y están armados hasta los dientes. Pero no te preocupes, que no vienen por ti. Están en busca del Sargento Nitro, personaje central de esta popular saga de tragaperras de Elk Studios.
No le temen a nada y están dispuestos a todo para lograr su objetivo. Afortunadamente, eso está atado a mucha diversión y, si la suerte ayuda, a grandes premios para ti. Con un desarrollo gráfico a la altura de todo a lo que este proveedor nos tiene acostumbrados, Dirty Dawgs of Nitropolis nos presenta un escenario apocalíptico, en donde los rodillos giran al ritmo de una melodía electrizante.
Son 6 en total y tienen 4 filas de alto. El acero abunda en cada uno de sus símbolos que incluyen, entre los de mayor valor, la placa del sargento, un collar con pinches, una pistola, una jarra de cerveza y un cuenco lleno de comida para perros.
Mecánica y funcionalidades
Una vez que te metes de lleno en el juego, verás que todo es diversión. Para ganar premios, debes reunir 3 o más símbolos regulares idénticos sobre una de las 20 líneas de pago.
Uno de los elementos centrales son los Nitro Wild Reels, que pueden abarcar de dos a cuatro símbolos verticales. Contienen una cantidad de símbolos Wild que se indica en un número en la parte superior. ¡Imagina todo lo que eso aumenta tus probabilidades de formar combinaciones ganadoras!
Además, hay una Nitro Feature Box que cuando aterriza sobre los rodillos puede disparar una función especial al azar. La recompensa puede tratarse de un respin, del agregado de un Wild al tablero, de un Nitro Expand (expande un Nitro Wild Reel) o de un Nitro Raffle (convierte a los Nitro Wild Reels en monedas que entregan premios en efectivo).
Pero hay mucho más aquí, para que la acción no se detenga nunca. En cualquier momento del juego base, puede activarse la función Dirty Wild Feature que hará aterrizar un número aleatorio de Nitro Wilds expandidos.
Por otra parte, tres o más símbolos Bonus disparan una ronda con 6 giros gratis que se inician con 3 Nitro Wilds fijos en los rodillos. Si se tiene la suerte de reunir 6 símbolos Bonus, comienza el Super Bonus, donde se agregan nuevas funciones y se potencian las formas y las probabilidades de ganar.
En Dirty Dawgs of Nitropolis puedes acceder también a la opción X-iter. De esta manera, mediante el pago de diferentes montos adicionales a tu apuesta, puedes comprar las diferentes funciones especiales y bonificaciones que tiene el juego.
Pagos y RTP
Si comenzamos mirando el RTP de Dirty Dawgs de Nitrópolis, de apenas 94%, sabremos que no es su punto más fuerte. Pero es mejor no quedarnos ahí, sino avanzar para conocer que esta slot de volatilidad alta puede llegar a entregar ganancias de hasta 25.000 veces la apuesta. Un premio tan extremo como todas las acciones que realiza esta pandilla de perros.
Conclusión
Dirty Dawgs of Nitropolis sigue subiendo la apuesta de las slots que cuentan las aventuras del Sargento Nitro. En esta oportunidad, suma respins, Nitro Wild Reels, un Bonus y un Super Bonus. ¡Con premios que pueden alcanzar montos de 25.000 veces la apuesta! Tú también deberás armarte hasta los dientes, ¡pero de ganas de jugar y divertirte!