En 2016 Thunderkick sorprendió nuevamente a todos sus seguidores con el lanzamiento de Zoom. Esta tragaperras que propone una reversión de las clásicas slots de frutas incorpora funcionalidades especiales y efectos novedosos para aquellas. Si eres de los que disfrutan de este tipo de desarrollos, con un pie en el pasado y otro muy en el presente, sigue leyendo y entérate de qué se trata.
Diseño y temática de la slot Zoom
Zoom es una slot caracterizada por el color. Sus ilustraciones son simples, casi infantiles, pero muy prolijas y acordes a la temática vintage que el desarrollador se ha propuesto retomar. El fondo sobre el que se monta el juego es de un color lila tornasolado, y hace que los símbolos en los carretes se destaquen aún más. Los giros están acompañados por una melodía alegre y ligera, que ameniza cada una de las jugadas.
Esta slot de Thunderkick está compuesta por 6 rodillos, 4 filas y 64 líneas de pago. Algo que también sale de lo común es que el panel donde se insertan los rodillos se divide en 6 zonas (de 2×2) llamadas Zoom. Veremos más adelante qué papel cumplen.
Sandías, uvas, cerezas, limones, sietes de la suerte, campanas y estrellas doradas son los símbolos que desfilan por los rodillos con cada giro. Las estrellas, las campanas y los sietes son los que entregan premios de mayor valor.
Mecánica y funcionalidades
Para obtener premios, como en la mayoría de los juegos clásicos, hay que reunir 3 o más símbolos iguales en carretes adyacentes que coincidan con alguna de las 64 líneas de pago.
Para ayudar a formar combinaciones ganadoras, el juego incluye un símbolo Wild. Este está formado por una imagen con la inscripción “Comodín” y puede reemplazar a cualquier otro símbolo en los rodillos. También paga un importante premio de 1.250 créditos si reúnes 6 en un mismo giro.
Otro símbolo muy especial es el Scatter, representado por una gran letra Z. Cuando uno de ellos aterriza en una zona Zoom, se convierte en un Símbolo Masivo y se expande hasta ocupar los 4 cuadrantes. En ese momento se origina un giro gratis durante el cual quedará fijo. Si se combinan 2 de estos símbolos dan lugar a un Símbolo Gigante (4×4) y se vuelve a producir un nuevo giro. ¡Este es el mejor momento para recaudar premios interesantes!
Pagos, Premios y RTP
Zoom posee un RTP (Retorno Teórico del Jugador) unos puntos por encima del promedio de todas las tragaperras. Un 96,2% nos indica el porcentaje del dinero invertido por los jugadores que el juego devolverá a largo plazo. Ten presente que este es un dato meramente estadístico.
Por otra parte, la volatilidad del juego es media/alta. Esto quiere decir que otorga premios interesantes con una frecuencia no muy elevada. Nada por qué alarmarse. Al contrario. Si sabes administrar tu paciencia y tu presupuesto, puedes llegar a acceder a premios muy atractivos.
Conclusión
Cuando parece que ya todo está dicho en el mundo de las slots, los grandes desarrolladores como Thunderkick logran sorprender con nuevas versiones de viejos juegos. Zoom es uno de los ejemplos más claros de que es posible retomar lo clásico y potenciarlo con los últimos avances de la industria.
La tragaperras permite obtener una ganancia máxima de 1.500 veces tu apuesta e incluye los novedosos paneles Zoom que pueden generar símbolos masivos y gigantes para potenciar tus ganancias. Sin dudas, otro gran juego del creador de Birds on a Wire y Not Enough Kittens. No dejes de probar tu suerte y haz zoom en esta divertida slot.