Lanzada en 2017, Not Enough Kittens es una slot especialmente pensada por Thunderkick para los amantes de los gatos. Pero, en realidad, es bien valorada por todos los jugadores de tragaperras. El entretenido juego presenta símbolos dobles y una ronda de bonificación con giros gratis. Acompáñanos para contarte en detalle de qué se trata.
Diseño y temática de la slot Not enough Kittens
La tragaperras nos lleva hasta el laboratorio de la científica y profesora Catarina Kettingur, situado en las instalaciones de P.U.S.S. Allí, ella es la directora de ciencias y está enfocada en lograr que haya un mayor número de gatitos.
Los gráficos de Not Enough Kittens son simplemente adorables. Las ilustraciones son delicadas y cuidan el detalle, y todas las tonalidades son suaves y se combinan con colores pasteles. La banda sonora que acompaña es también muy sutil.
La slot posee 5 rodillos, 3 filas y 35 líneas de pago fijas. Sobre ellos vemos desplazarse ovillos de lana y gatitos de diferentes colores. Estos últimos, que ocupan canastas, son los que otorgan premios más altos y pueden presentarse por partida doble. El de mayor valor es el gato negro, que puede llegar a pagarte 100 créditos si logras reunir 10 en los rodillos.
Mecánica y funcionalidades
Para ganar premios en Not Enough Kittens, debes acumular 3 o más símbolos idénticos sobre una de las líneas de pago. Los símbolos dobles se contabilizan como 2, lo que aumenta tus posibilidades de ganar y el valor de tus premios.
El juego cuenta con un símbolo comodín, que puede reemplazar a cualquier otro en los rodillos, a excepción del scatter. Está representado por una mini pantalla que muestra una W. Cuando formas una combinación ganadora que incluya un comodín, los símbolos simples de gatos se convertirán en dobles.
Si logras reunir 3 o más símbolos scatters en los rodillos 1, 3 y 5 (una tabla con la letra F y la leyenda Free Spins), accedes a rondas de giros gratis que pueden incluir 10, 15, 20 o 25 giros. La cantidad dependerá de cuántos scatters hayas obtenido. También hay símbolos de Free Spins dobles, lo que facilita mucho acceder a la bonificación.
Durante la ronda de giros gratis, los comodines aparecen apilados, lo que ayuda a que obtengas más y mejores premios. Pero esto no es todo. Si durante el juego especial vuelves a reunir 3 símbolos scatter, disparas la característica nuevamente, accediendo a igual cantidad de giros gratis. ¡Maravilloso!
Pagos, Premios y RTP
El juego posee un RTP (Retorno Teórico del Jugador) acorde al promedio del resto de las tragaperras: 96,10%. ¿Para qué sirve este indicador? Para conocer qué porcentaje del dinero que los jugadores invierten en el juego les es devuelto a largo plazo.
Por otro lado, su volatilidad es media. Esto significa que no debes esperar mucho para recibir premios, ya que estos salen con bastante frecuencia. Not Enough Kittens ofrece una ganancia máxima de 3.650 veces la apuesta.
Conclusión
Quienes aman a los animales, especialmente a los gatos, se verán encantados con esta slot. Sin embargo, Not Enough Kittens también es ideal para quienes saben apreciar los buenos gráficos y disfrutan de las slots que otorgan premios con frecuencia.
Las funcionalidades especiales que incluye añaden emoción a la partida: símbolos dobles, comodines y giros gratis te ayudan a potenciar tus probabilidades de ganar en cada tirada. Sin dudas, no te arrepentirás si pruebas esta tragaperras del desarrollador de Esqueleto Explosivo. ¡Ingresa ya a tu casino online favorito y después nos cuentas!