El cielo de los dioses griegos y el infierno se reúnen en esta emocionante slot de Pragmatic Play. Zeus vs Hades – Gods of War no dejó de cosechar seguidores desde su aparición en mayo de 2023, y a continuación te quedará claro por qué.
Diseño y temática de la slot Zeus vs Hades – Gods of War
Zeus vs Hades – Gods of War es prácticamente dos slots en una. Es que en cualquier momento del juego puedes optar por cambiar el modo y que los 5 rodillos de 5 filas de alto giren en el Olimpo o en el Inframundo.
Dependiendo de esa elección, no solo la volatilidad cambia, sino también el diseño y el ambiente que se crea. Una está llena de luz y es un lugar calmo en donde se respira paz, mientras que en la otra todo se vuelve rojizo y caótico al calor de las llamas.
Los dioses más poderosos de la mitología griega dicen presente. Por un lado, Zeus, a quien se considera el padre de todos los dioses y los hombres. Gobierna desde el Olimpo, y es el dios del cielo y del trueno. Por el otro, Hades, su hermano mayor, dios del Inframundo.
En ambas modalidades hay 5 símbolos de mayor valor que se presentan de una forma u otra según la versión. Zeus/Hades, Pegaso/Cebero, paloma/águila, un casco y un copón de oro.
Aquí más que nunca se percibe el poder de la melodía, ya que se hace muy fácil comprobar cuánto cambia el clima que se crea con una banda calma y apacible y con otra llena de notas fuertes y enérgicas.
Mecánica y funcionalidades
Que estas diferencias entre los dos reinos no te haga perder de vista el objetivo: ganar premios. Para hacerlo, deberás reunir 3 o más símbolos regulares iguales sobre una de las 10 líneas de pago. Hay un símbolo Wild que, además de pagar premios en efectivo, actúa como comodín, y puede aparecer en cualquier rodillo.
También hay Wild expansivos (un rayo en el modo Olimpo y el símbolo del cetro en el modo Inframundo). Cuando aterrizan, si su expansión ayudaría a formar una combinación ganadora, se expanden hasta ocupar todo el alto del rodillo. Además, se asocian a interesantes multiplicadores que van desde x2 hasta x100.
Hay también en Zeus vs Hades – Gods of War un símbolo Scatter representado por las puertas del Olimpo en un caso y las del Hades en otro. Cuando aterrizan 3 o más en un mismo giro, dan inicio a una ronda de 10 giros gratis. Esta ronda también puede ser comprada por un valor que va desde el equivalente a 75 veces la apuesta.
Pagos y RTP
Todo aquí depende del modo en que decidas jugar. Incluso el RTP, que es del 96.05% en Modo Olimpo y del 96.07% en Modo Hades.
Esta slot resulta muy original e interesante también en cuanto a volatilidad, ya que te da lugar a elegir. ¿Prefieres volatilidad alta? Juega en modo Olimpo. ¿Eres más arriesgado y quieres una muy alta? Pues entonces el modo infierno es para ti.
La ganancia máxima no podía menos que estar a la altura de dos dioses. En una racha de suerte puedes ganar aquí premios de hasta 15.000 veces tu apuesta.
Conclusión
Ya sea que te decidas a jugar en el Olimpo o en el mundo de los muertos, encontrarás en Zeus vs Hades – Gods of War muchísima diversión. Es una slot muy versátil que, además de incluir giros gratis, Wild expansivos y muchos condimentos más, no deja lugar al aburrimiento. El diseño y la ambientación, un gran acierto.