Un video bingo no tiene por qué ser simple o monótono. Así lo ha demostrado Play'n GO en noviembre de 2020 con el lanzamiento de Viking Runecraft Bingo, un juego lleno de extras que te hará sentir todo el poder de los dioses nórdicos. ¡Conozcámoslo!
Diseño y temática del video bingo Viking Runecraft
La mitología nórdica está muy presente en varios juegos de casino, sobre todo en slots. De hecho, el mismo desarrollador Play'n GO toca esta temática en títulos como Odin: Protector of the Realms, o en la que se inspira este video bingo, Viking Runecraft.
Los dioses vikingos son reconocidos por su inmenso poder y generan fascinación en todo el mundo, sobre todo en los amantes de las historias épicas. En este video bingo son 4 los que te acompañan en el juego para ayudarte a ganar más: Thor, Odin, Freya y Heimdall.
A pesar de contar con un desarrollo gráfico impecable, si algo destaca en Viking Runecraft es la música. ¡Vaya que le suma emoción! Es una melodía épica con mucha fuerza, a la altura de la bravura de los guerreros vikingos.
Mecánica y funcionalidades
La mecánica, a primera vista, es la misma de todo bingo: completar cartones con los números de las bolas que van saliendo al azar. Puedes jugar con 1, 2, 3 o 4 cartones que contienen 15 números cada uno.
El objetivo es llenarlos antes de que se extraigan las primeras 30 bolas. De esa manera, obtienes el premio mayor. Pero hay otros 11 patrones que puedes completar para alzarte con otros interesantes premios.
Uno de ellos consiste en completar el perímetro del cartón, dejando solamente los 3 números centrales sin tachar. En ese caso, accederás a una de las 4 bonificaciones que ofrece este video bingo.
- Dios del Trueno: Thor te invitará a hacer girar una rueda para descubrir tu premio de hasta x1.000.
- Dios de la Sabiduría: Odín te acompaña a elegir entre diferentes piedras que revelarán una ganancia de hasta x1.000.
- Dios de la Vigilancia: deberás elegir entre las distintas recompensas que te ofrece Heimdall, pudiendo ganar hasta 1.650 veces tu apuesta.
- Diosa de la Belleza: contarás con la ayuda de Freya para hacerte con un premio instantáneo de hasta 1.000 veces tu apuesta.
Por otra parte, si logras cantar Bingo durante las 30 primeras bolas, y tienes en juego 4 cartones, accedes al Juego de Ragnarok, en el cual puedes obtener una ganancia de hasta 2.075 veces tu apuesta. Y, si la suerte está de tu lado, hacerte con el bote progresivo.
Viking Runecraft Bingo te ofrece la posibilidad de comprar hasta 13 bolas extra en caso de que al extraerse las 30 primeras hayas quedado muy cerca de una victoria. En la primera, segunda o tercera bola extra, al azar, puedes ser premiado con El Regalo de los dioses, en cuyo caso esa bola será sin cargo.
Pagos, Premios y RTP
Si bien el video bingo Viking Runecraft posee un RTP de 95,87%, lo que resulta un poquito bajo, ofrece premios verdaderamente interesantes. Se trata de un juego con volatilidad alta porque no salen con demasiada frecuencia como en otros con volatilidad media o baja, pero agradecerás tener paciencia y saber esperar. ¡Quién sabe si te haces acreedor del jackpot progresivo!
Conclusión
Este bingo sí que se las trae. Lejos de ser un juego chato y aburrido, incluye bolas extras gratis, 4 bonificaciones, un juego especial y la posibilidad de jugar por un jackpot progresivo. No dejes de probar Viking Runecraft Bingo. ¡Tendrás cuatro dioses nórdicos haciendo fuerza por ti!