En enero de 2021, Nolimit City, el desarrollador de software de casino más disruptivo en cuanto a temáticas, ha vuelto a sorprender con la slot San Quentin xWays. Ideal para los aficionados a las historias difíciles, el juego asegura diversión de la mano de celdas potenciadoras de ganancias y comodines saltarines ¿Lo más tentador? Habilita una ganancia de hasta 150.000 veces tu apuesta. ¿Estás listo para conocerlo?
Diseño y temática de la slot San Quentin xWays
La prisión estatal de San Quintín es una de las prisiones más famosas del mundo, gracias a que sirvió de escenario para numerosas películas y series de Hollywood. Está ubicada en California, Estados Unidos. Posee el único corredor de la muerte en ese Estado, y una cámara de ejecución en la que se aplica la inyección letal a los condenados a muerte.
Ahí se desarrolla la acción en San Quentin xWays, así que ya te puedes ir imaginando la ambientación de la slot y de qué va la cosa. Los 5 rodillos se presentan en el patio de la prisión, donde podemos ver los reflectores y los alambres de púa que evitan las fugas. Los protagonistas son algunos de los convictos, todos tipos muy duros, dispuestos a todo por pasarla lo mejor posible entre rejas.
Estos reclusos con caras de pocos amigos representan los símbolos de mayor valor. Los demás símbolos se relacionan con elementos que se identifican con la vida dentro de una prisión: un jabón, un encendedor, un cepillo, unas esposas y un rollo de papel higiénico.
Mecánica y funcionalidades
El juego presenta 243 maneras de ganar, de acuerdo a las cuales deberás reunir símbolos iguales para obtener premios. Además de los regulares que mencionamos antes, la slot San Quentin xWays presenta muchos otros símbolos especiales que te ayudarán a mejorar tus probabilidades de ganar.
Aparte del Wild tradicional, que actúa como comodín, el juego incluye Split y Jumping Wilds. Los primeros dividen en dos a todos los símbolos que se encuentran en el rodillo en el que aterrizan. Los Jumping Wilds van saltando de rodillo en rodillo con cada giro.
Otro símbolo que querrás conocer es el de Bonus, representado por una torre de seguridad. Si logras reunir 3, 4 o 5 en un mismo giro, se activarán los Lockdown Spins, conteniendo 3, 4 o 5 Jumping Wilds, respectivamente. El número de giros que abarcará la bonificación se revelará en una de las Celdas Potenciadoras y estará, además, unido a un multiplicador.
Arriba y abajo de cada rodillo, se encuentran las Enhancer Cells o Celdas Potenciadoras. Cuando se desbloquean, revelan alguno de los 5 símbolos de mayor valor, un Wild, un Razor Split (divide en dos los símbolos) o un símbolo XWays (despliega 4 símbolos idénticos).
Pagos y RTP
Con un RTP del 96,03%, esta slot asoma entre las rejas y supera apenas el promedio de la categoría. Este dato, que de por sí ya es bueno, se termina de completar con la ganancia máxima que se puede obtener aquí es de ¡150.000 veces la apuesta! Casi nada.
Eso sí, debes tener en cuenta que San Quentin xWays es una slot con volatilidad alta, lo que significa que ese premio, así como todos los de mayor valor, no se entregan con frecuencia.
Conclusión
Ya solo saber que en San Quentin xWays existe la posibilidad de ganar premios de 150.000 veces la apuesta es una razón más que valedera para probar esta slot. Sin embargo, hay muchas otras cosas que la vuelven atractiva como su espectacular diseño, sus diversas funcionalidades y la acción que nunca cesa. ¡No te la pierdas!