¿Te gustan las slots con temáticas disruptivas y algo oscuras? Entonces disfrutarás mucho de este título de Nolimit City. Lanzada en septiembre de 2024, San Quentin 2: Death Row le da continuidad a la historia de presos que inició en el 2021 a través de San Quentin XWays. Pero con algunos condimentos más que la vuelven única.
Diseño y temática de la slot San Quentin 2: Death Row
Actuar fuera de la ley puede resultar tentador para algunos. Sin embargo, el castigo puede ser duro. Sobre todo cuando obliga a pasar largos años de vida en prisión. En una definitivamente fría y oscura en donde nunca vuelven a ver la luz del sol.
Una mirada a este entorno carcelario es la que propone Nolimit City a través de su tragaperras online San Quentin 2: Death Row. Al inicio del juego una breve animación muestra un bus transportando a 5 criminales hacia el interior de una cárcel.
Son los mismos que luego actúan como símbolos de mayor valor en el tablero de 5 rodillos y 4 filas de alto. Los otros símbolos que también son parte de la partida, aunque entregan premios de menor valor, son un jabón, un peine, dados, un pedazo de cartón y un par de guantes.
Mecánica y funcionalidades
El juego ofrece 1.024 maneras de ganar. Para aumentar tus probabilidades de obtener premios, contarás con un símbolo Wild Split que actúa como comodín. Pero además, divide por dos todos los símbolos regulares de su mismo rodillo.
Abajo y arriba de cada rodillo hay posiciones bloqueadas que, cuando se liberan, pueden revelar uno de los 5 símbolos de mayor valor, símbolos Wild, Razor Split o xWays.
El símbolo Razor Split divide al medio todos los símbolos de ese rodillo, para duplicar su valor y las oportunidades de ganar. Si tanto la celda superior como inferior del mismo rodillo revelan un Razor Split, los símbolos se dividen dos veces. Y si llegara a haber un símbolo Bonus en el rodillo, este se convierte en Wild.
Todos los símbolos xWays revelan el mismo símbolo de pago. Y cuando coinciden arriba y abajo de un mismo rodillo, este se cubre enteramente con 10 símbolos Wild.
Hay en esta slot un símbolo Bonus, el de dos manos esposadas, que puede aterrizar en cualquier rodillo. Si aterrizan 1 o 2 en el juego principal, se convierten en símbolo Wild y abren la celda bloqueada de su rodillo. Si aterrizas 3 o más símbolos Bonus, activas la función Green Mile Spins.
En esta función especial se incluyen Jumping Wilds. Antes de darle inicio, podrás decidir si avanzar con los 3 que se te conceden inicialmente, o ponerlos en juego para ver si consigues dos más. Son muy codiciados porque de ellos depende la cantidad de celdas enhancer bloqueadas que tendrá la ronda.
Pagos y RTP
Si empezamos comentándote que San Quentin 2: Death Road tiene un RTP de 96.13%, sabemos que una sonrisa se dibujará en tu rostro. Es que este número es muy bueno, llegando a superar incluso a la media.
Si te decimos que la slot tiene volatilidad alta, tal vez pienses que posiblemente desistirás de aspirar a los premios más altos. Pero espera a saber que entrega ganancias de hasta 200.000 veces la apuesta para decidir si tendrás o no paciencia para ir por ellas.
Conclusión
Buenos gráficos, celdas bloqueadas que tienen para ti las mejores funciones cuando las desbloqueas y una ronda con giros gratis, son un combo muy atractivo. Si a eso le sumas que San Quentin 2: Death Row ofrece premios de hasta x200.000, se vuelve sencillamente irresistible. ¡Pruébala ahora!