Mine Blown es una tragaperras de NetEnt que vio la luz en octubre de 2024. Bueno, es una manera de decir, porque allí dentro de la mina está bastante oscuro. Prepárate para adentrarte con farol en mano para vivir la experiencia que propone. ¡Hay dos bonificaciones y premios de hasta 20.000 veces la apuesta!
Diseño y temática de la slot Mine Blown
¿Estás listo para descender a una mina misteriosa en donde cada giro puede hacer literalmente explotar la diversión? Hay mucha dinamita dando vuelta y, cuando se enciende y explota, puede hacer aparecer grandes cantidades de oro y piedras preciosas. ¿Cuánta riqueza podrás conseguir tú?
Lo cierto es que de Mine Blown saldrás con los bolsillos llenos de emoción y diversión. El juego se compone de 5 rodillos de 3 filas y todo es tan inflamable que deberás tener cuidado al hacerlos girar. Aunque pensándolo bien… ¡Cuantas más explosiones consigas, más posibilidades tendrás de ganar!
NetEnt ha decidido jugar con el nombre de esta tragaperras haciendo alusión a una expresión muy conocida en inglés “Mind Blown”, que se podría traducir como “volar la cabeza”. Se utiliza cuando algo te sorprende mucho o excede en gran medida lo que imaginabas o esperabas. Eso es lo que te sucederá cuando ingreses a esta mina virtual. ¡Es impactante!
Mecánica y funcionalidades
Ahora que ya tienes listo el equipo de minero, te conviene saber que para ganar premios en Mine Blown debes reunir 3 o más símbolos regulares iguales sobre una de las 10 líneas de pago que tiene el juego.
Cada vez que veas aparecer símbolos de dinamita o TNT no salgas corriendo a protegerte. Por el contrario, prepárate a disfrutar porque con su explosión transformarán a los símbolos cercanos en Wild o en gemas preciosas.
Además, si logras aterrizar símbolos de activación en los rodillos 1 y 5 en simultáneo con un símbolo Bonus o Free Spins en el rodillo 5, activas la correspondiente bonificación.
Asegúrate de llevar un farol contigo para ver bien lo que ocurre durante los giros gratis que puedes conseguir cuando logras combinar los símbolos necesarios. Tu ganancia se multiplica x3 y obtienes 10 giros gratis que incluyen símbolos Wild pegadizos. Y si vuelves a aterrizar un símbolo Free Spins se adicionan 3 giros más.
Cuando accedes a la bonificación Bonus Spins te haces acreedor de 3 giros en los que solo deberás dedicarte a recoger gemas preciosas y a cobrar tu premio.
Si no eres muy paciente y prefieres no esperar a tu suerte, puedes comprar los giros gratis y los Bonus Spins pagando un precio adicional a tu apuesta.
Pagos y RTP
Con tanto oro dando vueltas por ahí, era de esperarse que Mine Blown tuviera un buen comportamiento de pagos. ¡Y lo cumple! Su RTP de 96.15% supera a la media de este tipo de juegos, augurando una buena tasa de devolución del dinero.
Por otra parte, aunque no podrás llevarte carretillas repletas de piedras preciosas, puedes aspirar a conseguir premios de hasta 20.000 veces tu apuesta. Como todo buen minero, deberás tener paciencia y constancia, porque Mine Blown es una tragaperras online con volatilidad alta.
Conclusión
Adentrarse en una mina oscura y un tanto asfixiante, a veces puede ser una gran idea. Como en Mine Blown, una slot de NetEnt que no desentona con los títulos a los que este proveedor nos tiene acostumbrados. ¡Solo es cuestión de aprovisionarse con el equipo correcto y salir a buscar recompensas! Hay mucha acción dentro de la que destaca la ronda de giros gratis y la bonificación Bonus Spin. ¿Listo para cargar carretillas?




