Todos los años, los desarrolladores de juegos de casino se esmeran en lanzar títulos cada vez mejores y más creativos. Hasta ahora, Yggdrasil ha estado a la altura de las expectativas de todos. Así fue también en mayo de 2019 cuando presentó Jackpot Raiders, una de sus slots más populares que incluye 5 jackpots progresivos. Cuando la conoces, no tardas en entender por qué. ¡Sigue leyendo!
Diseño y temática de la slot Jackpot Raiders
La acción se desarrolla dentro de la cabina de un barco. Todo es muy pintoresco allí, ya que está repleta de artículos relacionados con la navegación y la aventura. Una que vivirás junto a los dos protagonistas de Jackpot Raiders: Bear y Sam.
Toda la acción se desarrolla sobre 5 rodillos de 3 filas cada uno. Cada giro que les hagas dar te abrirá la puerta a muchas y variadas maneras de ganar. Los símbolos que más pagan se corresponden con la imagen de Bear y Sam, un sombrero con un machete y un cofre del tesoro. Los que entregan premios de menor valor son los símbolos de la baraja: corazón, pica, diamante y trébol.
El desarrollo gráfico es impecable. Además, está acompañado por una melodía típica de películas de aventuras. ¡Todo nos invita a sumarnos al viaje!
Mecánica y funcionalidades
Para ganar premios, deberás reunir 3 o más símbolos iguales sobre una de las 20 líneas de pago. A diferencia de lo que suele esperarse en este tipo de juegos, Yggdrasil ha decidido no incluir aquí un símbolo Wild. Pero te prometemos que no lo echarás de menos.
El Scatter (representado por una brújula) te será suficiente para acceder a dos bonificaciones. Aterrizando 2 de estos símbolos en los rodillos, activas el juego Pick-and-Click en el que elegirás entre 5 cofres que contienen diferentes premios: giros gratis, premios en efectivo, un mapa para tu colección o el acceso al Treasure Hunt Bonus.
Por otra parte, si reúnes 3 símbolos Scatter en un solo giro, se te otorgará uno de los siguientes premios:
- Treasure Hunt Bonus: elegirás entre Sam y Bean para intentar cruzar a la otra orilla del río y hacerte de interesantes premios.
- Jackpot Free Spins: te harás acreedor de 10 giros gratis en los cuales todas tus ganancias se multiplicarán x3. Pero todavía falta lo mejor: si durante esta ronda logras reunir 5 gemas del mismo color, ganas uno de los 5 jackpots progresivos.
Pero hay otra manera de acceder a ellos. Durante las distintas instancias del juego, podrás ir recolectando mapas que se contabilizarán en medidores que aparecen debajo de los rodillos. Una vez que obtienes 5 iguales, el medidor se llena y se inician 5 giros gratis. Nuevamente, contarás allí con la posibilidad de reunir 5 gemas que te conduzcan a los jackpots. Como ves, ¡hay muchas probabilidades de ganar!
Pagos y RTP
Con un RTP del 96,3%. Jackpot Raiders supera la media en lo que a retorno a los jugadores se refiere. Si bien este es un indicador que se mide a lo largo del tiempo y de manera estadística, siempre se agradece que el porcentaje sea lo más alto posible.
Por otra parte, es un juego de volatilidad baja, lo que indica que entrega premios de valor reducido con mucha frecuencia. La ganancia máxima que puedes obtener en un solo giro es de x4.110. Y no hay que olvidar que existe la posibilidad de ganar 5 jackpots progresivos.
Conclusión
Lo que más nos ha gustado de Jackpot Raiders, además de la posibilidad de ganar jackpots progresivos, es que está cargado de diferentes funcionalidades y bonus que garantizan acción continua. ¡No hay espacio aquí para el aburrimiento! Súmate ahora mismo a la tripulación de Bear y Sam y compruébalo tú mismo.