En mayo de 2024, trece años después del lanzamiento de la versión original de Microgaming, aparece Immortal Romance 2. Ahora de la mano de Games Global y Stormcraft Studios, el juego sigue manteniendo algunos de sus encantos originales, pero con mucha más adrenalina y condimentos especiales en cada giro. La segunda parte de una historia de amor que parece ser tan inmortal como su nombre.
Diseño y temática de la slot Immortal Romance 2
Immortal Romance 2 conserva la estética gótica y algo oscura de la primera versión. Algo de no extrañar tratándose de una historia de amor entre vampiros y mortales. Ambos mundos se entrecruzan para intentar abrazarse en el sentimiento más puro, que no conoce de condiciones ni especies. ¿Podrán?
Todo se desarrolla sobre un tablero de 5×3 que te llevará a vivir fantásticas aventuras en cada giro. Sobre todo durante las rondas de bonificación, donde la melodía cobra un papel protagónico, al igual que algunas animaciones que van contando partes de la historia.
Los símbolos que más pagan son los 4 protagonistas de la historia (Sarah, Michael, Troy y Amber), seguidos por un libro, una imponente puerta de hierro y una glorieta. ¡Las ilustraciones son espectaculares!
Mecánica y funcionalidades
Esta romántica tragaperras ofrece 243 maneras de ganar en el juego base, que se amplían a 1.024 durante la ronda de bonificación. Las combinaciones deben estar compuestas de al menos 3 símbolos iguales para pagar premios. Se adiciona un símbolo Wild que, además, puede estar acompañado por multiplicadores de hasta x6.
Cada vez que se forme una combinación ganadora, se activa la función cascada. Los símbolos que la conforman desaparecen y su lugar es ocupado por otros nuevos. Además, todos los símbolos Wild permanecen en su posición.
Immortal Romance 2 incluye también la función Wild Desire. Para activarla, hay que reunir dos símbolos de gotas de sangre. ¿Qué pasa entonces? Se produce un giro en el que una fila de los 5 rodillos se ocupa exclusivamente con Wilds. La función está asociada con un multiplicador que crece con cada gota que aterriza en los rodillos.
Al igual que en su primera versión, la slot tiene 4 rondas de bonificación, una por cada personaje. Todas están compuestas por 12 giros gratis, pero varían en las funcionalidades especiales que incluyen. Se activan cuando logras reunir 3 o más símbolos Scatter en un mismo giro.
Afortunadamente, se incluye la posibilidad de comprar el acceso a la bonificación, por un costo de 100 veces la apuesta.
Pero el juego también ofrece 4 jackpots asociados a sus personajes. En el lateral izquierdo de la pantalla puede verse cómo van incrementándose a medida que aterrizan gemas en los rodillos.
Debajo del tablero, se muestra la Bloodline. La línea va creciendo con cada giro, hasta alcanzar la inmortalidad en el giro 5.000. Sirve solo a fines de entretenimiento y permite desbloquear temas musicales.
Cada vez que se consigue una gema, puede activarse el Jackpot Wheel, que premia con la función Wild Desire o con uno de los 4 jackpots disponibles.
Pagos y RTP
Esta fantástica slot signada por el amor y la sangre posee un RTP de 96.3% y ofrece ganancias de hasta 15.000 veces la apuesta. ¡No solo los sentimientos son intensos aquí! Hay que tener presente que, como se trata de un juego con volatilidad alta, los premios más gordos tardan un poco más en salir que en otro tipo de slots.
Conclusión
La historia de amor que cuenta Immortal Romance 2 ha vuelto más recargada que nunca. Desde su apariencia gráfica, pasando por su banda de sonido, hasta sus 4 rondas de bonificación, sus 4 jackpots y sus ganancias de hasta x15.000, ¡todo es fabuloso! ¿Te animas a probarla?