Immortal Romance es una tragaperras que Microgaming lanzó en el año 2011 y que, en poco tiempo, logró conquistar el corazón de jugadores de todo el mundo. Conoce un poco más de esta historia de amor entre vampiros que, gracias a sus comodines, multiplicadores y giros gratis, promete mucha emoción y diversión.
Diseño y temática de la slot Immortal Romance
El diseño de esta slot nos lleva a un territorio de vampiros y a una atmósfera de estilo gótico y sombrío. Pero que esto no te asuste, porque lejos está de producir miedo. Immortal Romance se trata en realidad de la historia de un amor imposible en la que intervienen 3 vampiros y una mortal. Esta última, se enamora de uno de ellos sin conocer su verdadera condición. Si quieres conocer la historia completa, puedes encontrarla en la propia tragaperras.
Los personajes principales son Ambar, Troy, Michael y Sarah, y sus imágenes conforman algunos de los símbolos de mayor valor. Otros símbolos que encontrarás, y que te otorgarán buenos premios son el de un libro con una vela y el de una copa de vino. Entre los de menor valor se encuentran los tradicionales 10, J, Q, K y A.
Mecánica y funcionalidades
Para comenzar a jugar, lo primero que tienes que hacer, previo a girar los rodillos, es configurar el monto total de tu apuesta. Puedes optar entre 0,30€ y 6€, lo que abre un buen número de posibilidades. Recuerda jugar siempre con responsabilidad para garantizar que la diversión no se convierta en un problema.
Immortal Romance, una de las tragaperras más populares de Microgaming, se articula en base a 5 rodillos y 3 filas, y habilita 243 formas de ganar. No hay aquí líneas de pago estructuradas, sino que existen muchísimas más combinaciones ganadoras que los símbolos pueden armar dentro de los rodillos.
Una manera de obtener premio es consiguiendo 3 o más símbolos iguales que se ubiquen en una posición contemplada por alguna de estas 243 formas de ganar. Pero el juego dispone también de símbolos y funcionalidades especiales que te ayudarán a ganar premios más altos y con mayor frecuencia. Los símbolos especiales son:
Símbolo Wild: es el logo del juego. Cuando logras que aterrice en los carretes, actúa como comodín y reemplaza a cualquier otro símbolo a excepción de los scatters.
Símbolo scatter: representado por el león dorado. Cuando consigues 3 de estos símbolos en una tirada, accedes a la ronda de bonificación “La cámara de los giros”, una de las funcionalidades estrella del juego. Dentro de la sala existen 4 niveles:
- Ambar: Consigues aquí 10 giros gratis y un multiplicador x5.
- Troy: En este segundo nivel, accedes a 15 giros gratis y multiplicadores que pueden ser x2 o x3 y se dan en forma aleatoria.
- Michael: La cantidad de giros gratis asciende a 20 y las ganancias se multiplican, consecutivamente, x2, x3, x4 y x5.
- Sarah: En el último nivel los giros gratis suman un total de 25 e incluyen la aparición de comodines expansivos.
Pagos, premios y RTP
¿Sabes a qué hace referencia el RTP (Retorno Teórico del Jugador) en una tragaperras? A cuál es el porcentaje del dinero invertido que, a largo plazo, la máquina devuelve a los jugadores. Immortal Romance tiene un RTP del 96,86%. Este es considerado alto, ya que se sitúa casi un punto por encima del promedio de este tipo de juegos.
El juego tiene volatilidad media, lo que quiere decir que la cantidad y frecuencia de los premios están bastante equilibradas. Ambas variables analizadas en conjunto nos indican que el juego brinda interesantes probabilidades de ganar.
Immortal Romance lidera nuestro ranking de mejores tragaperras online para jugar en Halloween.
Conclusión
La temática de vampiros suele resultar siempre interesante, tanto en el cine como en el mundo de las tragaperras. Con Immortal Romance, Microgaming ha sabido hacer buen uso de ella y ha creado una slot divertida y con buenos premios. ¿Qué esperas para probarla?