Nada puede salir mal si estamos a las puertas del Monte Olimpo, residencia de los dioses griegos. Tampoco cuando se reversiona una slot tan popular como esta, con tantos seguidores. En diciembre de 2024, Pragmatic Play anunció el lanzamiento de Gates of Olympus Xmas 1000 que le suma a la temática mitológica la magia de la Navidad. ¡Conozcámosla!
Diseño y temática de la slot Gates of Olympus Xmas 1000
Dentro de la mitología griega, el Monte Olimpo era el lugar donde residían los dioses. Por ende, era el sitio donde el máximo poder se reunía, y donde se decidía el destino de la humanidad. En Gates of Olympus Xmas 1000 podrás entrar tú mismo a este lugar sagrado para pasar un gran rato de diversión.
Lo harás acompañado de Zeus, el dios de dioses, quien sigue cada una de tus jugadas desde un costado del tablero de juego. Pero tiene algo especial: está vestido como Papá Noel. El escenario también es especial, ya que no deja de caer la nieve sobre las columnas festivamente decoradas. ¡La Navidad ha alcanzado a los dioses griegos!
También a los 6 rodillos de 5 filas que tiene la slot, en donde los símbolos aparecen cubiertos por una fina capa de nieve. Hay una gran variedad de joyas y gemas de distintos colores. En esto, nada ha cambiado respecto a la versión original del juego.
Mecánica y funcionalidades
El poder de los dioses griegos ha descendido a los rodillos y, suerte mediante, te ayudará a ganar grandes premios. Para que eso suceda, no necesitarás aterrizarlos sobre líneas de pago. Este juego de Pragmatic Play otorga ganancias cada vez que logras reunir 8 o más símbolos iguales en un mismo giro… ¡Sin importar dónde se encuentren! Eso se debe a la mecánica de pago Scatter Pays.
Como la slot incluye la función cascada, cada vez que formes una combinación ganadora, sus símbolos desaparecerán y dejarán espacio para otros nuevos que renovarán las posibilidades de obtener premios.
En cualquier momento del juego base pueden aterrizar multiplicadores que van desde x2 hasta x1.000 que se aplican a las ganancias que ayuden a formar. Si hay más de uno, se potencian entre sí. Los reconocerás porque son esferas aladas de diferentes colores.
Para que la emoción alcance su pico máximo, debes reunir 3 o más símbolos Scatter en una misma tirada. Son los que muestran la cara de Zeus con gorro de Papá Noel. Si tienes la suerte de lograrlo, accederás a una ronda con 15 giros gratis a los que se adicionarán otros 5 si vuelves a reunir 3 símbolos Scatter. Durante la bonificación, los multiplicadores que intervengan en ganancias se acumulan.
Pagos y RTP
Ya que estamos jugando con un dios todopoderoso, no podemos menos que esperar que tenga preparada para nosotros una slot con un buen comportamiento de pagos. Y no nos equivocamos, porque Gates of Olympus Xmas 1000 supera a la media de las slots con un RTP de 96.5%, además de entregar premios de hasta 15.000 veces la apuesta.
Si quieres aspirar a quedarte con las ganancias más elevadas, tendrás que saber armarte de paciencia y esperar, porque se trata de una slot con volatilidad alta.
Conclusión
No todos los días sucede que las puertas del Olimpo se abran de par en par para recibirte. ¡Así que aprovéchalo! Además, Gates of Olympus Xmas 1000 combina toda la potencia de la mitología griega con el espíritu navideño, que tanta emoción nos genera. Diversión no te faltará en ninguno de los giros de esta slot que incluye mecánica Scatter Pays, multiplicadores de hasta x1.000 y una ronda con 15 giros gratis. ¡No hagas esperar a Zeus y juega ahora!