Quienes se sientan atraídos por el estilo de vida y las aventuras que proponía el Lejano Oeste agradecerán que en 2019 NetEnt haya lanzado esta nueva versión de la tragaperras online Dead or Alive. Con un RTP del 96,82% y volatilidad alta, ofrece tres funciones de giros gratis y varias rondas de diversión asegurada.
Diseño y temática de la slot Dead or Alive 2
Dead or Alive 2 es un viaje en el tiempo y el espacio hacia un pueblo típico del Lejano Oeste. ¿Quieres vivir la experiencia de perseguir bandidos llevando la estrella de Sheriff en tu pecho por un rato? Sin duda, la calidad y el estilo de los gráficos desempeñan un papel central en el juego, y la banda sonora nos sumerge de lleno en este ambiente que tanto hemos visto en las películas estadounidenses.
La slot Dead or Alive 2 está compuesta por 5 carretes, 3 filas y 9 líneas de pago. Todo aquí nos remite a las historias de bandidos y pistoleros. Entre sus símbolos encontramos botas tejanas, un revólver con su cartuchera, una botella de whisky, un sombrero de cowboy y la estrella dorada del Sheriff. Los símbolos Wild están representados por diferentes bandidos icónicos del Lejano Oeste y varían según el carrete en el que aparecen: Apache The Kid, Della Rose, Jesse James, Belle Star y Billy The Kid. Estos actúan como comodines y pueden reemplazar a cualquier otro símbolo en todos los carretes.
Mecánica y funcionalidades
Cuando estés listo para jugar, debes comenzar por configurar tu apuesta. Podrás elegir entre 2 niveles (que indican cuántas monedas juegas por línea), y seleccionar el valor de cada moneda dentro de un rango que va de 0,09€ a 1,80€.
Cada vez que en los tambores se estacionan 3 símbolos iguales consecutivos, te haces acreedor de un premio, cuyo valor dependerá del símbolo en cuestión. Pero Dead or Alive 2 incluye interesantes funcionalidades especiales para ayudarte a aumentar tus ganancias. Cuando obtienes 3 símbolos scatter, representados por dos revólveres, accedes a rondas de 12 giros gratis a través de 3 minijuegos diferentes que se seleccionan aleatoriamente:
- Train Heist: Incorpora un contador que muestra cuál es el multiplicador en juego. Cada vez que aparece un comodín, se le adiciona una unidad al multiplicador y un giro gratis. Cuando el contador marca 16, se suman 5 giros más.
- Old Saloon: Todos los premios que obtengas durante este juego se multiplican por dos. Además, si logras conseguir que un comodín se estacione en cada uno de los 5 carretes durante un mismo giro, obtienes 5 giros gratis más.
- High Noon Saloon: Si obtienes 2 comodines en un mismo carrete, se convierten en un multiplicador x 2. Si obtienes 3 comodines en un mismo carrete, tus ganancias se multiplican por tres. Además, si de un solo giro consigues 5 comodines, uno en cada carrete, obtienes 5 giros gratis adicionales.
Pagos, premios y RTP
El RTP de Dead or Alive 2 es bastante alto con relación al promedio de la categoría. Representa un 96,82%, lo que habla muy bien de este juego y de la cantidad de premios que otorga. La slot posee, además, volatilidad alta. Por este motivo, puedes tener la seguridad de que cuando ganes, tus premios serán de un valor elevado. Si perseveras y la suerte está de tu lado, puedes obtener una ganancia de hasta 111.111 veces tu apuesta durante las rondas de giros gratis. Eso es muchísimo para una tragaperras que no tiene jackpot.
Conclusión
Si no has jugado lo suficiente a los cowboys durante tu infancia, en Dead or Alive 2 podrás encontrar tu revancha. Con la misma calidad y diversión que propone la versión original, NetEnt nos acerca nuevas funcionalidades y más oportunidades de ganar. Resultan especialmente tentadores sus bonos de giros gratis, que habilitan ganancias realmente altas. Un nuevo aire revitaliza una de las tragaperras más populares del mercado. ¿Cómo te ves atrapando bandidos?