Cornelius es el nombre de la nueva slot de NetEnt y el del simpático gato que la protagoniza. Cuanto mayor sea la cantidad de comida que logres reunir, más premios obtendrás. De esta manera, es un objetivo que, de cumplirse, los pondrá contentos tanto a ti como a él. Como podía esperarse, este nuevo título del gigante de la industria no defrauda. ¿Quieres saber por qué?
Diseño y temática de la slot Cornelius
La slot Cornelius no es una más entre tantas con temática de gatitos. Es acerca de un felino muy especial, que te recibe en la cocina de su casa, ávido de mucha comida. Lo verás parado junto a los rodillos, festejando cada nueva victoria.
La tragaperras posee 5 rodillos, 4 filas y 1.024 formas de ganar. Esto quiere decir, que no hay líneas de pago sobre las que debas reunir símbolos. Se trata, en cambio, de agruparlos según una de las tantas maneras estipuladas por el juego.
Además de las tradicionales cartas de la baraja, encontramos aquí la cara del propio Cornelius, latas de conserva, filetes de pescado, y botellas con leche. Estos últimos son los símbolos que más pagan.
Los gráficos son espectaculares, tanto que nos parece estar dentro de un dibujo animado. Los giros están siempre acompañados por una ágil y divertida melodía acorde con toda la propuesta.
Mecánica y funcionalidades
Cuando obtienes una ganancia importante, verás que ocupa toda la pantalla una simpática animación mostrando a Cornelius alardeando de su triunfo en pose ganadora, con gafas de sol y acompañado por una melodía muy cool.
La slot posee una función especial llamada Cash Drop. Accedes a ella reuniendo 3 o más símbolos del plato con galletitas. Estos pueden aparecer en cualquier rodillo y se les adjudica al azar un valor de entre 0,25 y 3 veces la apuesta en el juego principal y entre 0,1 y 0,5 veces la apuesta en la ronda de giros gratis.
Durante la función Cash Drop, estos símbolos descienden una fila en cada giro en lugar de desaparecer. Al final de cada giro, se suman los valores de todos los símbolos Cash Drop presentes en los rodillos. Cada vez que obtienes uno de estos símbolos, el contador de giros se resetea y vuelve a 3.
Tres o más símbolos de frasco con galletitas, el Scatter, activan la ronda de giros gratis. En ella, solo se ponen en juego los siguientes símbolos:
- Up: mueve todos los símbolos Cash Drop y multiplicadores una fila para arriba
- Up dorado: mueve todos los símbolos Cash Drop y multiplicadores al lugar desocupado más alto.
- Adder: permanece en los rodillos mientras dura la ronda y aumenta el valor de todos los símbolos Cash Drop que aterricen.
- Multiplier: multiplica el valor de todos los símbolos Cash Drop y Adder.
Si no quieres esperar a tu suerte, puedes acceder a la ronda de giros gratis pagando 100 monedas a través de la función Buy Feature.
Pagos, premios y RTP
El RTP (Retorno Teórico del Jugador) está unas décimas por encima del promedio de la categoría. Con un 96,04%, Cornelius parece ser muy alentador en cuanto al dinero que, a largo plazo, devuelve a los jugadores.
Su volatilidad es baja, con lo cual puedes esperar una muy buena frecuencia de premios, aunque de valores no muy elevados. ¡Todo no se puede!
Conclusión
Jugar a Cornelius es muy divertido. No solo el entorno y la ambientación de la tragaperras son coloridos y distendidos, sino que cuenta con un buen número de funcionalidades especiales que le adicionan aún más emoción. ¡Cornelius está esperando su comida! ¡Juega ahora!