Si te gustan las tragaperras más clásicas, este lanzamiento de abril de 2023 puede que se convierta en uno de tus favoritos. Coin Strike Hold & Win te tentará a juntar monedas doradas con la promesa de entregar premios de hasta 5.150 veces la apuesta. Puede pasar o no, cuestión de azar. Pero mientras lo intentas, disfrutarás de un gran rato de diversión.
Diseño y temática de la slot Coin Strike Hold & Win
Coin Strike Hold & Win puede parecer a simple vista una clásica tragaperras de bar. Pero no te dejes engañar por las apariencias. Si prestas un poquito más de atención, a los pocos segundos te darás cuenta de que mezcla el encanto de aquellas con lo más emocionante de los títulos más nuevos.
Un tablero de juego de 3 rodillos con 3 filas de alto impacta sobre un fondo oscuro. En su interior, identificarás símbolos muy conocidos por todos: limones, cerezas, granadas, sandías, uvas, naranjas, campanas doradas y símbolos BAR. Pero también hay monedas doradas, y ya veremos a continuación qué función muy especial cumplen.
Mecánica y funcionalidades
Si bien Coin Strike Hold & Win tiene una ronda de bonificación que la ubica en el grupo de las tragaperras más actuales, su mecánica sigue siendo bastante sencilla. Hay que reunir 3 símbolos iguales sobre una de las 5 líneas de pago.
Las monedas de oro funcionan como símbolo Bonus. Cuando aterrizan junto a la moneda que tiene el rayo, activan la función Coin Strike. ¿Qué sucede con ella? Se suman todos los valores que contengan los símbolos Bonus, incluyendo los de los jackpots si hubiera alguno, y se adicionan a tus ganancias.
Ahora bien, si tienes la suerte de que durante el juego principal un símbolo Bonus aterrice en cada rodillo, ingresas al juego de bonificación. En él, solo participan los símbolos Bonus y los Bonus Strike. Estos últimos solo aparecen en el rodillo central y permanecen fijos durante toda la ronda. Si bien la bonificación comienza garantizando 3 respins, se adiciona uno cada vez que un símbolo Bonus ocupa un lugar en el tablero. La ronda termina cuando no aterriza ninguno o se cubre la totalidad de la cuadrícula. En ese momento, se suman todos los valores presentes en los símbolos y se suman a tus ganancias.
Pero si crees que esto es todo, te equivocas. En Coin Strike Hold & Win hay todavía más emoción. Durante estos respins puede aparecer el símbolo que representa a alguno de los 4 jackpots que tiene el juego: Mini, Minor, Major y Grand. ¿Y sabes qué pasa entonces? ¡Te lo ganas!
Pagos y RTP
El RTP de Coin Strike Hold & Win es del 95.66%, apenas unas décimas por debajo del promedio de este tipo de juegos. Su volatilidad, por otra parte, es alta, lo que lo vuelve un título ideal para quienes esperan ganancias más jugosas, aunque sepan que deberán esperar un poco más para conseguirlas.
La ganancia más alta que puedes conseguir aquí es de 5.150 veces la apuesta. Y es durante la ronda de bonificación donde puede aspirar a hacerte acreedor de los premios más tentadores.
Conclusión
Nunca hay que subestimar el poder de una slot con apariencia clásica. Como Coin Strike Hold & Win demuestra, puede albergar muchas sorpresas gratas. Juntar monedas de oro siempre resulta interesante, pero todavía más en esta slot que con una gran variedad de funciones especiales ofrece buenos premios y mucha diversión. Con ganancias que pueden representar 5.150 veces la apuesta, no hay muchas razones para no intentar probar suerte. ¡Gira ya mismo esos rodillos!