Uno podría pensar que las tragaperras de frutas ya quedaron en el pasado. Sin embargo, en agosto de 2021 Playson lanzó Royal Coins Hold and Win y se ganó el corazón de los jugadores con una mecánica simple pero muy atractiva. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Allá vamos!
Diseño y temática de la slot Royal Coins Hold and Win
Royal Coins Hold and Win tiene la apariencia y todo el encanto de las más clásicas tragaperras de frutas. Sobre todo en lo que a símbolos se refiere. Por los tres rodillos de tres filas cada uno (bastante tradicional, ¿verdad?) desfilan viejos conocidos de todos: sietes rojos, campanas doradas, cerezas, naranjas, uvas y símbolos Bar.
Vale decir, sin embargo, que la estética es bastante moderna y los gráficos superan ampliamente en calidad a los de las viejas máquinas. Además, también hay monedas aterrizando en el tablero de juego, que le suman emoción a los giros. Pero de eso hablaremos más adelante.
Royal Coins Hold and Win no posee melodía de fondo. Tan solo los efectos de sonido necesarios para acompañar el rodar de los rodillos y la obtención de alguna ganancia. ¡De hecho parece que estuviéramos jugando en una máquina con engranajes reales!
Mecánica y funcionalidades
Claro que en una tragaperras online con un estilo tan vintage como esta no sorprende que posea tan solo 5 líneas de pago. Sobre ellas deberás aterrizar 3 símbolos idénticos para obtener premios.
Hay, además de ellos, un símbolo Wild que actúa como comodín y te ayuda a formar más combinaciones ganadoras.
Pero antes te hablábamos de otro símbolo muy especial: las monedas. Son las que introducen el gran diferencial de esta slot: la posibilidad de acceder a uno de los tres jackpots que ofrece. Las monedas son los símbolos Bonus que, reunidos de a 3, te dan acceso a la ronda especial donde solo estos símbolos están en juego.
Sin lugar a dudas, es la instancia más jugosa del juego y la que generará mayor adrenalina en ti. En los rodillos 1 y 3 pueden aterrizar monedas con multiplicadores de ganancias entre 1 y 15. En el rodillo central, solo el símbolo Real, que se mantiene fijo. Inicialmente, se producen 3 giros, pero se van reproduciendo mientras sigan aterrizando símbolos Bonus en el tablero. Lo más interesante sucede cuando aterrizan monedas con la leyenda Mini, Major y Grand, que pueden otorgarte premios x25, x150 y x1000.
Pagos y RTP
Sí, el RTP de RoyalCoins Hold and Win está un poquito por debajo de la media con un porcentaje del 95.64%. Sin embargo, este es solo uno de los factores importantes a tener en cuenta para evaluar cómo y cuánto paga una tragaperras.
El otro es la volatilidad que indica el monto de los premios que entrega y la frecuencia con que lo hace. Esta slot cuasi vintage de Playson posee una volatilidad alta y ofrece una ganancia máxima de x4.529. Con paciencia y perseverancia, puedes obtener buenas recompensas. Básicamente de la mano de uno de sus tres jackpots.
Conclusión
Lo clásico nunca pasa de moda, dicen. Lo cierto es que Playson le ha acertado con Royal Coins Hold and Win, una tragaperras ideal para los amantes de las primeras máquinas pero que también quieren subirle el volumen a la emoción.
Esto está garantizado con la posibilidad de ganar uno de los 3 jackpots en una ronda de bonificación que se lleva todos los aplausos. Recolectar frutas y monedas puede ser muy divertido. ¡Pruébalo dando unos giros y viendo cuál es tu suerte! Verás que luego no podrás resistirte a su segunda parte: Royal Coins 2 Hold and Win.