Si has disfrutado de la primera versión de esta slot, seguro también la pasarás bien jugando a Royal Coins 2 Hold and Win. Lanzada por Playson en septiembre de 2022, se suma al listado de tragaperras con estilo vintage que tanto celebran los jugadores más nostálgicos. Como su antecesora, ofrece la posibilidad de ganar jackpots, pero esta vez son cuatro en lugar de tres. ¿Vemos de qué se trata?
Diseño y temática de la slot Royal Coins 2 Hold and Win
Royal Coins 2 Holds and Win es una tragaperras de estilo vintage que retoma la apariencia, y gran parte de la mecánica, de las primeras slots de frutas. Estas fueron un furor en los inicios de la industria, pero aún hoy siguen cosechando seguidores que las prefieren, incluso, sobre las más innovadoras y modernas.
El tablero de juego remite a las clásicas máquinas de 3 rodillos y 3 filas, por donde desfilan diversas frutas y símbolos de la fortuna. Ciruelas, sandías, naranjas, cerezas y limones conviven con símbolos de BAR, campanas doradas y sietes rojos.
Esta segunda versión del juego es bastante similar en apariencia a la versión original. El fondo oscuro hace resaltar el colorido de las imágenes, nítidas y prolijas, que recorren el tablero de juego. Los efectos de sonido son realistas y, con lo mínimo, nos hacen sentir que estamos de pie frente a una de las viejas máquinas físicas.
Mecánica y funcionalidades
La mecánica de juego de Royal Coins 2 Hold and Win es muy simple y tradicional, pero no por eso deja de ser apasionante. Para ganar premios, debes hacer coincidir 3 símbolos regulares iguales sobre una de las 5 líneas de pago.
Lo más jugoso de este juego de frutas tiene lugar durante la ronda de bonificación. Accedes a ella cuando logras aterrizar una moneda en el primer y tercer rodillo y una moneda real en el segundo. Es entonces cuando puedes participar en un juego especial en el que, además de ganar interesantes premios en efectivo, puedes tener la suerte de alzarte con uno de cuatro jackpots.
Pero tampoco te creas que el juego base se queda atrás en lo que a emoción se refiere. Porque con cada moneda que consigues, estás a un paso más de poder activar otra ronda de bonificación llamada Pile of Gold. Con ese nombre (pila de oro), ya puedes ir imaginando todo lo bueno que puede significar para ti.
Pagos y RTP
Al igual que su predecesora, Royal Coins Hold and Win, esta tragaperras posee un RTP del 95.64%. Con este porcentaje, se queda un poquito relegada en comparación con la media que suele encontrarse en este tipo de juegos.
Su volatilidad, en cambio, es alta y ofrece una ganancia máxima de x4.030. Como ya vimos, los mayores premios pueden obtenerse durante las rondas de bonificación. Y, aunque no se dan con mucha frecuencia, cuando la suerte está de tu lado te recompensa a lo grande.
Conclusión
Muchas veces, apostar por lo simple puede resultar ser una gran opción. Royal Coins 2 Hold and Win retoma todo el espíritu de la versión original. Es cierto que visualmente es prácticamente igual. Pero introduce dos grandes cambios que aportan emoción y diversión. El primero es la inclusión de la ronda de bonificación Pile of Gold. Y el segundo, nada más ni nada menos que el agregado de un nuevo jackpot. ¡Y con este suma cuatro!
No te dejes engañar por la apariencia simple de esta slot y decídete a probar tu suerte haciendo girar los rodillos en busca de monedas. ¡A sacarle el jugo!