Win Win es la quinta slot en formar parte de la Serie Classic de Elk Studios. Fue lanzada en julio de 2019 y enseguida consiguió la aceptación del público. Y es que, además de ser divertida y potente en cuanto al diseño, brinda una experiencia de juego muy especial en varios sentidos. ¡Te contamos por qué!
Diseño y temática de la slot Win Win
Nuevamente Elk Studios nos sorprende con una slot inspirada en las máquinas más tradicionales pero dotada de características especiales que la hacen única.
Los símbolos, y la estética en general, son lo más cercano que encontraremos a las clásicas slots de bar. Pero la cosa comienza a tomar otro color cuando esto se combina con la pantalla superior de alta resolución y todas las funcionalidades que Elk Studio pensó para ella.
Son tres los rodillos por donde giran sietes de diferentes colores, símbolos de BAR, guindas, limones, sandías y otros símbolos de los que hablaremos más adelante. El diseño gráfico es despojado, pero la calidad de las ilustraciones es muy buena. Además, el efecto de contraste de los colores sobre el fondo oscuro le da un toque elegante y divertido a la vez.
Mecánica y funcionalidades
A diferencia de lo que suele suceder en las slots más clásicas, no hay aquí una sola línea de pago sino 17. Es sobre alguna de ellas que debes aterrizar 3 símbolos idénticos para obtener premios. Podrás valerte para ello de la ayuda del símbolo Wild, la palabra Win, que actúa como comodín.
Si tienes la suerte de que aparezca en la línea central, en el primero y tercer rodillo, multiplica x10 el premio que otorga el símbolo que ocupa el rodillo central. Si, en cambio, este lugar está ocupado por los tres 7 dorados, obtienes un premio de 500 veces tu apuesta. ¡Muy interesante!
Por otra parte, si obtienes los mismos símbolos en el primer y tercer rodillo, se activa un respin del rodillo central, para darte una nueva posibilidad de lograr un match perfecto.
Pero si algo caracteriza a esta slot es la cantidad de respins y giros gratis a los que puedes acceder. ¡Y es que pueden ser infinitos! Todo comienza cuando logras reunir 3 símbolos Bonus (un diamante gigante) en un mismo giro. Darás inicio entonces a la ronda de bonificación compuesta por giros gratis. Sobre los rodillos, verás una secuencia con multiplicadores crecientes: x2, x4, x6, x8 y x10. La ronda comienza por el más alto, y desciende de uno en uno ante cada giro perdedor. Pero una victoria te hará subir nuevamente un peldaño en este camino. Por lo que los giros pueden continuar por un buen rato si la suerte te acompaña.
Pagos y RTP
Con un RTP del 96.1%, Win Win resulta una tragaperras prometedora en lo que a pagos se refiere. Este indicador nos dice cuánto del dinero invertido el juego le devuelve a los jugadores a largo plazo. Y en este caso está apenas por encima del promedio, así que son buenas noticias.
Lo mismo sucede con la volatilidad, que se ubica un poco por encima de la media. Eso nos dice que los premios gordos tardan un poco más de lo habitual en salir, pero suelen ser my interesantes. Puedes obtener aquí una ganancia máxima de 5.000 veces la apuesta.
Conclusión
No hay ningún motivo para que en este mismo instante no entres a probar unos giros en Win Win. Además de diversión garantizada, tienes la posibilidad de ganar hasta 500.000 euros si juegas con la apuesta máxima. ¿Estás listo para desafiar a tu suerte? Prueba también otras slots de esta serie como Vegas Diamonds y Hit It Big.