Misery Mining es una slot de Nolimit City que vio la luz en marzo de 2022. Bueno, o algo así, porque en realidad se desarrolla dentro de la oscuridad de una mina. Sin embargo, todo se ilumina ante la aparición de oro y, por supuesto, de alguno de los fabulosos premios que ofrece. No serán pepitas, pero una ganancia de 70.000 veces la apuesta es una propuesta más que tentadora. ¿Te metes con nosotros para ver de qué se trata?
Diseño y temática de la slot Misery Mining
Oscuridad, oscuridad y más oscuridad. ¿Qué más podría encontrarse en una mina? Bueno, lo cierto es que también, con suerte, se puede encontrar oro y otros metales preciosos. Por lo menos a eso apunta el protagonista de Misery Mining, un viejo minero que se interna entre las rocas cargado de explosivos y mucha ilusión.
Una pipa, una brújula, una botella de whisky y una rata parecen ser toda la compañía con la que contará en su aventura. Y son, precisamente, los símbolos que pagan premios más altos dentro de esta slot que se juega alternando entre 3 y 7 rodillos.
¿Qué buscarás tú en Misery Mining? Pues seguramente divertirte un rato y hacerte con alguno de los interesantes premios que ofrece. Lo logres o no, disfrutarás del intento gracias a un diseño gráfico de primer nivel y una genial ambientación lograda a base de los efectos sonoros (¡pico y pala!) adecuados y una banda musical perfecta para la ocasión.
Mecánica y funcionalidades
Cuando se inicia el juego, el tablero tiene un tamaño de 3×3 y presenta 27 líneas de pago. Pero Misery Mining es mucho más que esto. Lo irás viendo con el correr de tus giros, que te permitirán expandir el tablero hasta alcanzar 7 rodillos de 7 filas cada uno, habilitando hasta 823.543 maneras de ganar.
Una de las maneras de hacerlo es con la función Collapsing Mine. Aterrizar un símbolo xBomb junto a una de las cadenas que bloquean los rodillos hará que explote y que el tablero se expanda una posición.
Pero hay otras formas de ampliar el juego. Una de ellas es a través del Wild. Este símbolo comodín, representado por un atado de dinamita, no solo te ayuda a formar más combinaciones ganadoras, sino que hace explotar todo lo que lo rodea.
El símbolo Scatter, representado por una S dorada, tiene doble función. Cuando aterrizas 3 o más en un solo giro, activas una ronda de bonificación que incluye giros gratis y multiplicadores. Además, puedes elegir jugarla en Modo Rata o Modo Ratón, para disfrutar de diferentes beneficios y funcionalidades.
Si son menos de 3 los Scatter que consigues hacer aterrizar, estos se convierten en xBomb no comodines que explotan liberando espacio y ampliando el campo de juego.
Pagos y RTP
Si eres asiduo jugador de casino, probablemente ya sabrás que para conocer el comportamiento de pago de las tragaperras debes prestarle atención a dos indicadores: el RTP y la volatilidad.
El primero señala cuánto dinero devuelve el juego a lo largo del tiempo. Mientras que el promedio entre las slots es de 96%, Misery Mining posee un RTP de 96.09%. Así que encuadra apenas encima de la media.
La volatilidad, en este caso, es alta. ¿Por qué? Porque se trata de un juego que ofrece premios suculentos (las ganancias pueden ser de 70.000 veces la apuesta) pero con una frecuencia muy baja.
Conclusión
Un tablero de dimensiones variables, unos símbolos explosivos, multiplicadores progresivos y dos rondas de bonificación son suficientes para tentarnos a adentrarnos en la mina de Misery Mining. Pero lo cierto es que la slot tiene muchísimo más para ofrecer. Ponte el casco y haz girar los rodillos para descubrirlo por ti mismo.