Que el extenso nombre de esta tragaperras lanzada en febrero de 2021 no nos intimide. Khonsu God of Moon Mega Fire Blaze tiene tantas cosas buenas para ofrecer como palabras en su título. Playtech vuelve a invocar al Antiguo Egipto para dar vida a una tragaperras cargada de funciones especiales que incluyen 4 jackpots y tiradas gratis.
Diseño y temática de la slot Mega Khonsu God of Moon Mega Fire Blaze
Khonsu era el Dios de la Luna en el Antiguo Egipto. Representado con forma humana y cabeza de halcón, se lo denominaba “el deambulador”, por el recorrido que el astro hace en el cielo. Pero también era buen consejero y se lo relacionaba con la vida y la protección.
En Mega Khonsu God of Moon Mega Fire Blaze lo vemos en su máximo esplendor. Y es el encargado de ayudarnos a ganar algunos de los interesantes premios que ofrece la slot.
Apenas entrar en ella, ya percibimos una atmósfera especial e imponente. Nos encontramos en Egipto, con pirámides y obeliscos de fondo. El tablero de juego, de 5×3, está custodiado por estatuas de guardianes egipcios. La estética es muy bonita y prolija, y hay predomino de tonos ocres y dorados.
Sin dudas, la melodía juega un papel importante aquí, con un ritmo pausado y solemne que nos lleva sin escalas al Antiguo Egipto.
Mecánica y funcionalidades
La mecánica de la slot es bastante sencilla, sobre todo durante el juego base. Allí, debes lograr aterrizar 3 o más símbolos iguales sobre una de las 30 líneas de pago. Hay un Wild, con la figura del faraón, que puede sustituir a cualquier otro símbolo con excepción del Scatter y la Luna.
Pero la máxima emoción no se encuentra allí. La imagen imponente de la Esfinge con la Luna de fondo es el Scatter. Cuando se reúnen 3 o más en un mismo giro, se accede a la ronda de giros gratis. Allí, cada símbolo Wild o de Luna que aterricen se expandirán. Además, si tienes la fortuna de volver a ver aterrizar 3 Esfinges, se adicionan 6 giros más.
Otro símbolo que querrás ver seguido en los rodillos es el de la Luna. Y es que si consigues reunir al menos 6, das inicio a la función Mega Fire Blaze. Durante la bonificación, solo participan estos símbolos que, además, están asociados a premios en efectivo. Mientras sigan apareciendo, continuarán los respins e, incluso, podrás desbloquear nuevas filas. Pero si crees que es todo, te equivocas. ¡Porque también hay multiplicadores! Y es aquí donde puedes ganar uno de los 4 jackpots que tiene el juego. ¡Impresionante!
Pagos y RTP
La diversión aquí está garantizada. ¿Pero qué hay sobre los pagos? Comenzaremos diciendo que con un RTP del 96.49% Khonsu God of Moon Mega Fire Blaze se queda medio punto por encima de la media. ¡Muy buena noticia!
La slot presenta una volatilidad alta. Y esto no es de extrañar, ya que es posible aspirar aquí a ganancias de hasta 2.000 veces la apuesta. Traducido, hay premios altísimos pero, por lógica, son de los que demoran mucho más en salir.
Conclusión
A pesar de responder a una temática que parece trillada, MKhonsu God of Moon Mega Fire Blaze no deja de sorprender. La característica Mega Fire Play, ya vista en otras slots de PlayTech, le suma adrenalina a la acción, con multiplicadores y la posibilidad de ganar un jackpot. Ganancias de hasta 2.000 veces la apuesta terminan de completar una oferta irresistible. ¡No te quedes sin probar unos giros!