¿Quién dijo que los clásicos no pueden ser modernizados y sorprendernos con un renovado esplendor? Para comprobarlo, basta ingresar a Joker Millions, una slot que Yggdrasil lanzó en enero de 2015 para deleite de los adoradores de las slots de bar más primitivas. Pero no te confundas, ya que lo único que tiene parecido es la estética. Por lo demás, está cargada de funcionalidades y emoción. ¡No dejes de conocerla!
Diseño y temática de la tragaperras Joker Millions
Al ser una slot inspirada en las primeras que vieron la luz, Joker Millions replica en gran parte la estética de aquellas. Sus ilustraciones sencillas y bidimensionales contrastan bastante con los gráficos y animaciones 3D a los que Yggdrasil nos tiene acostumbrados.
Pero esto no es una falencia, ya que se trata de un efecto buscado. Este cautivante juego le rinde tributo a las populares tragaperras de bar. Eso sí, con un estilo mucho más moderno que incluye efectos especiales muy atractivos. Sus 5 rodillos de 3 filas se posicionan sobre un fondo de lentejuelas que se ilumina según se vayan sucediendo tiradas con premio.
Los símbolos son algunos de los más conocidos por todos: cerezas, sandías, limones, granadas, naranjas, campanas doradas y 7 rojos de la fortuna. Estos giran y giran mientras de fondo se escucha una melodía de tintes setentosos. ¡Cómo se podría haber escuchado en los casinos físicos de aquella época!
Mecánica y funcionalidades
Reúne 3 o más símbolos iguales sobre algunas de las 25 líneas de pago para obtener premios. No hay en Joker Millions símbolos Wild que actúen como comodines para ayudarte a ganar más. Tampoco rondas de giros gratis. Pero, en cambio, una de las mejores funciones que tiene el juego es la de Freeze and Respin. Cada vez que formes una combinación ganadora, los símbolos involucrados permanecerán fijos en sus rodillos y se producirá un Respin. Esto continuará mientras se sigan sumando símbolos ganadores.
Además, cada vez que estos símbolos completen un rodillo, tus ganancias se multiplicarán por el número que figura debajo de dicha columna. ¡La emoción está garantizada!
Por otra parte, Joker Millions te ofrece la posibilidad de jugar por importantes jackpots, para lo que deberás reunir al menos 5 símbolos Joker en un solo giro. Cada uno de ellos esconde premios misteriosos en efectivo. Acto seguido, se activa la función de Jackpot Respin que continúa en tanto sigan aterrizando Jokers. Si logras ocupar los 15 casilleros con este símbolos, te haces acreedor del Jackpot.
Pagos y RTP
Tenemos que reconocer que el RTP de Joker Millions, del 94.3%, no se encuentra entre sus puntos fuertes. Pero también vale decir que, aunque se encuentre por debajo de la media de este tipo de juegos, es un dato estadístico que no tiene por qué coincidir con cuánto dinero te devuelva a ti durante tu juego.
Por otra parte, es importante destacar que se trata de una slot con volatilidad alta. En este caso, y aunque pueden tardar en otorgarse, es posible acceder a premios de un valor más que interesante. ¡Sobre todo si reúnes muchos símbolos Joker! La ganancia máxima que puedes obtener aquí en un solo tiro, con excepción del Jackpot, es de 2.000 veces la apuesta.
Conclusión
Si te gustan las slots clásicas readaptadas para vivir una experiencia más actual, no puedes dejar de probar Joker Millions. Los respins con símbolos pegadizos, y la posibilidad de acceder a un interesante jackpot de la mano de los simpáticos Joker forman un combo explosivo. ¡Ponte cómodo y haz girar esos rodillos!