Hay muchas slots que tienen como protagonistas a los mitológicos dragones. Pero ninguna los recrea de una manera tan amena como Dragon Wins. Lanzada en diciembre de 2017 por NextGen, esta colorida tragaperras cuenta con cuatro simpáticos dragones que escupen fuego para que tus ganancias sean aún más ardientes. Te contamos en detalle de qué se trata.
Diseño y temática de la tragaperras Dragon Wins
Lo primero que impacta de esta slot es que el diseño del tablero es diferente al habitual. Está compuesta por 5 rodillos con diferente cantidad de filas: 3 – 4 – 5 – 4 – 3. Todos ellos se montan sobre una base de piedra custodiada por 4 simpáticos dragones de color rojo, dorado, verde y violeta.
Son esos mismos dragones los que, junto a diversas piedras preciosas, conforman los símbolos del juego. La estética es muy delicada y colorida, similar a la de un dibujo animado. Los dragones son encantadores y los rodillos giran al compás de una melodía suave y agradable. ¡El cielo de fondo termina de darle a esta slot un toque celestial!
Mecánica y funcionalidades
Jugar a Dragon Wins es realmente muy entretenido. Pero no se queda solo en eso. Claro que también puedes ganar premios. ¿Cómo? Reuniendo 3 o más símbolos iguales sobre una línea de pago. También encontrarás símbolos Wild que funcionan como comodines y te ayudan a formar más combinaciones ganadoras.
Por otra parte, el juego posee un contador de dragones que aumenta cada vez que logras una victoria gracias a ellos. Cuando se llena, accedes a distintas bonificaciones que se dan en forma aleatoria. En todas accedes a 3 giros gratis con los siguientes condimentos:
- Stucked dragons: los dragones rojos permanecen fijos en los rodillos.
- More dragons: todos los dragones se convierten en dorados.
- Dragon reels: todos los dragones se vuelven verdes. Los rodillos 2, 3 o 4 se convierten en rodillos de dragones apilados.
- Expanding dragons: los dragones se convierten en púrpuras y pueden ser expansivos.
En Dragon Wins también hay rondas de entre 10 y 15 giros gratis que se activan cuando reúnes 3 o más Scatters (símbolo con la cara de los 4 dragones) e incluyen muchos más Wild en los rodillos.
En cualquier momento del juego, los dragones puedes escupir fuego sobre los símbolos, replicando su imagen 3, 5 o 10 veces.
Pagos, premios y RTP
Siempre es aconsejable prestar atención al RTP de una slot. Este indicador que se conoce en español como Retorno Teórico del Jugador, revela qué porcentaje del dinero invertido en el juego le es devuelto a los jugadores según las estadísticas. Mientras que el promedio de la categoría es del 96%, Dragon Wins se queda un poquito por debajo con un 95,5%.
Cuando quieres saber el monto de los premios que otorga una tragaperras y la frecuencia con que lo hace, debes mirar su volatilidad. En esta slot en particular es alta. ¿Qué significa? Que, aunque no salen muy a menudo, los premios que se entregan aquí tienen valores más que interesantes.
Conclusión
Dragon Wins es una tragaperras online cargada de acción. Mientras reúnes dragones para ganar premios, alimentas los contadores para acceder a funcionalidades especiales que habilitan muchas ganancias más. Estas, sumadas a las rondas de giros gratis y los cuatro dragones escupiendo fuego a tu favor, te permiten aspirar a premios realmente interesantes. Sobre todo si eres lo suficientemente perseverante.
Hazte amigo de estos seres mitológicos y pasa un buen rato de diversión mientras pruebas tu suerte. Y si te gustan las slots de dragones, prueba también la slot A Dragon's Story, del mismo proveedor.