Las tragaperras pueden contar muchas historias diferentes. Esta, desarrollada por NextGen en marzo de 2016, relata la de un dragón que custodia tentadores tesoros. La propuesta es la de ir a buscarlos. ¿Te animas? Por lo pronto, conozcamos A Dragon's Story en detalle.
Diseño y temática de la slot A Dragon's Story
Los dragones son criaturas mitológicas presentes en la tradición de muchas culturas, y las historias que circulan sobre ellos los vuelven muy atractivos.
A Dragon's Story nos lleva a la Europa Medieval, al territorio donde el gran dragón Ruff vive rodeado de tesoros, a los que custodia con empeño. Hasta allí llega un caballero con armadura, Sir Williams, quien intentará derrotarlo para quedarse con el oro.
La slot cuenta con un diseño muy colorido y una estética de caricatura. Son 5 rodillos de 3 filas y 25 líneas de pago los que la conforman. Se montan, transparentes, sobre un fondo de paisaje rocoso inundado de monedas de oro. A la derecha de los rodillos, Ruff contempla cada uno de tus movimientos.
Los símbolos que se ponen en juego en esta tragaperras online son los tesoros, la imagen de Sir Williams huyendo despavorido, su escudo roto, elementos rostizados y las típicas cartas de la baraja.
Mecánica y funcionalidades
La mecánica de la slot es simple. Ganas premios cuando reúnes 3 o más símbolos idénticos sobre una línea de pago. Pero hay mucho más. Debajo del rodillo 3 verás un pequeño dragoncito que funciona como Wild Wins. Su función consiste en elegir al azar un símbolo de ese rodillo y quemarlo hasta convertirlo en Wild.
Pero activando la función Superbet verás que la cosa puede mejorar aún más. Se trata de una apuesta reforzada que te ayuda a que aparezcan más de estos simpáticos dragoncitos. Si la activas en el nivel 1, tu apuesta sube a 35 créditos y los dragones pueden aparecer en los rodillos 3, 4 y 5. Si la activas en el nivel 2, apuestas 50 créditos, y pueden aparecer en cualquiera de los cinco rodillos.
El símbolo del dragón es el Wild y actúa como comodín. Una joya de color púrpura funciona como símbolo scatter. Cuando logras aterrizar 3 o más, das inicio a una ronda con 10 giros gratis. Mientras está vigente, los Wild Wins se vuelven más activos, convirtiendo a más símbolos en comodines. Todas las ganancias que obtengas durante esta ronda se multiplican por dos.
Pero Sir Williams también cumple una función especial en el juego. Después de cada giro ganador, y en forma azarosa, puede traer para ti un juego de bonificación. En él, tendrás que elegir una bola de juego para que Ruff lance. Puedes ganar premios asombrosos, que multiplicarán tu apuesta desde 50 ¡hasta 1.250 veces! Puede darte a elegir más de una bola de fuego.
Pagos, premios y RTP
A Dragon's Story posee un RTP (Retorno Teórico del Jugador) variable. El porcentaje depende del uso que hagas de la apuesta reforzada. Si juegas sin activar Superbet, es de 95,22%. Por otro lado, activando Superbet en nivel 1 el RTP es de 95,33 %, y con Superbet nivel 2 se eleva a 95,61%. Ten en cuenta que también aumenta tu apuesta, así que juega con responsabilidad.
La slot posee, asimismo, volatilidad media/alta. Esto indicada que los premios no se dan con demasiada frecuencia, pero pueden llegar a ser de un monto interesante.
Conclusión
A Dragon's Story tiene todo lo necesario para pasar un buen rato de diversión. No sabemos si Sir Willimas logrará quedase con el oro, ¡pero tú sí que puedes intentar ganar premios mientras la pasas bien!