Con Dragon Hopper, esta divertida slot presentada en enero de 2025, Push Gaming ha demostrado que sabe sacar partido de lo mejor de sus éxitos, dotándolos de nuevos condimentos para seguir cautivando a los jugadores. Este viaje hacia un festival de lámparas en Oriente tiene un gran potencial de ganancias y mucha, mucha diversión.
Diseño y temática de la slot Dragon Hopper
Si te gustan las slots con temática oriental, Dragon Hopper se ubicará pronto entre tus favoritas. Los dragones, seres mitológicos de gran importancia dentro de esta cultura, son protagonistas en este juego, y pueden ayudarte a ganar grandes premios.
La tragamonedas se compone de 7 rodillos de 7 filas por donde giran lámparas de papel, de diferentes formas y colores. Estas iluminan un cielo nocturno en el que flotan pintorescas residencias orientales y unos enormes dragones.
El clima que logra Push Gaming entre las ilustraciones y la banda sonora es perfecto, logrando transportarnos a una noche en Oriente, cargada de mística y de toda la energía positiva de los dragones.
Mecánica y funcionalidades
En esta slot no hace falta que respetes líneas de pago para obtener premios. Como Dragon Hopper utiliza la mecánica Cluster Pays, basta con que formes grupos con 5 símbolos iguales o más, adyacentes horizontal o verticalmente.
Además de los símbolos regulares, el juego incluye otros muy especiales. Entre estos últimos se encuentran dos Wild, representados por el Dragón y el Dragón Dorado. Ambos funcionan como comodines y tienen asociados multiplicadores que se aplican a las ganancias que ayudan a formar.
También hay un símbolo Scatter, que es el de la nube de fuego. Cuando aterriza en los rodillos junto con un símbolo de Dragón, activa la función del Dragón. Lo que sucede entonces es que el símbolo del Dragón vuela hasta posarse en la posición más cercana a la nube de fuego, dejando en su lugar un símbolo de Dragón Dorado.

Pero espera, porque hay más símbolos especiales. Como el de los premios instantáneos, que pagan su valor cuando forman clusters de 5 símbolos o más. Y el símbolo Bonus, que te encantará ver aterrizar. Si reúnes 3 o más, disparas la ronda de giros gratis, con inmensos beneficios. Aquí, por ejemplo, entra en acción la función Bubbles, que potencia sus posibilidades de ganar.
Por último, no te pasarán desapercibidos los símbolos Míticos. Estos pueden aterrizar aleatoriamente después de cada giro no ganador. Pueden presentarse en diferentes tamaños y, una vez que ocupan su posición, revelan símbolos de pago de 1×1, para aumentar tus probabilidades de formar combinaciones ganadoras.
Pagos y RTP
Se dice que los dragones son seres muy poderosos que se relacionan muy fuertemente con la fortuna y la abundancia. ¿Será verdad? Por lo pronto, vale decir que esta slot que los tiene como protagonistas posee un muy buen comportamiento de pago. Podemos empezar por un RTP de 96.33%, varias décimas por encima del promedio de la categoría.
Además, entrega premios importantes, que pueden alcanzar montos de hasta 10.000 veces la apuesta. Y como tiene volatilidad media/alta, no está dentro de los juegos en los que los premios elevados se hacen desear.
Conclusión
Dragon Hopper resulta una tragaperras muy atractiva, no solo por su temática sino también porque nos permite viajar hacia una cultura interesante. Incluye además una gran cantidad de símbolos y funciones especiales, giros gratis incluidos, que hacen que la experiencia sume emoción y buenas probabilidades de obtener premios. ¡Que pueden alcanzar montos de hasta 10.000 veces la apuesta! Prepárate para emprender una aventura junto a los dragones en una hermosa noche de Oriente que puede traerte muy buena fortuna.




