¿Te gusta todo lo relacionado con la Antigua Grecia y sus personajes mitológicos? Si además eres un amante del buen juego y, en especial, de las tragaperras online que te la hacen pasar muy bien, Divine Fortune Megaways tiene todo lo que esperas, y mucho más. Descubre a continuación de qué va esta slot desarrollada por NetEnt.
Diseño y temática de la tragaperras Divine Fortune Megaways
Divine Fortune Megaways es una reversión del título original Divine Fortune, que el proveedor lanzó en 2017, e incluye muchas más funcionalidades y formas de ganar.
La temática, sin embargo, sigue siendo la misma: la mitología griega en su máximo esplendor. Las estatuas de dos bellas mujeres, una a cada lado, custodian los 6 rodillos. En cada uno de ellos, pueden convivir entre 2 y 7 símbolos de diferentes alturas. ¿Cuáles son?
Los dividiremos en dos grupos según paguen premios de mayor o menor valor. En el primero se encuentran Medusa y seres muy emblemáticos dentro de la mitología griega como son el Minotauro, el León de Nemea y el Ave Fénix.
El ambiente es muy etéreo y relajado, y está abonado por una melodía clásica que compensa la adrenalina propia del juego. Pero no siempre es así, ya que en los momentos de mayor tensión esta toma fuerza y le sube el volumen a la emoción.
Lo cierto es que hay muchos efectos de sonido y otros tantos visuales. El diseño es sorprendentemente bueno y destaca por ser muy elegante y prolijo.
Mecánica y funcionalidades
Como el juego incluye mecánica Megaways, las maneras de ganar alcanzan la estremecedora cantidad de 117.649. Deberás reunir símbolos iguales respetando alguna de ellas para obtener premios.
Pero NetEnt ha incluido, además, algunos condimentos especiales para aumentar la emoción. A falta de uno, Divine Fortune Megawyas incluye dos símbolos que actúan como comodines:
- Falling Wild Respins: cada vez que uno de ellos aparece, se te otorga un respin. El símbolo va descendiendo por los rodillos y la función continúa hasta que desaparezca.
- Wild on Wilds: un comodín aterriza sobre otro haciendo que este se expanda por todo el rodillo. También se produce un respin una vez que esto ocurre.
Otro símbolo especial que incluye el juego es de Free Spins. Si logras hacer aterrizar 4, 5 o 6 de ellos en un solo giro, te harás acreedor de una ronda con 10. 15 o 20 giros gratis, respectivamente. Y, si durante la bonificación obtienes otro símbolo Free Spin, un nuevo giro se adiciona.
¡Pero hay más! Durante la ronda podrán aterrizar medallas de bronce, plata y oro que se irán acumulando en un medidor y te darán la posibilidad de acceder a multiplicadores x10, x25 0 x250.
Pagos, Premios y RTP
Divine Fortune Megaways posee un RTP del 96,09%, un porcentaje que se acomoda muy bien con lo que suele ofrecer este tipo de juegos. Si no estás al tanto de qué representa, te contamos que hablamos del retorno al jugador, es decir, cuánto dinero devuelve el juego a largo plazo, según las estadísticas.
Al ser un juego con volatilidad media podrás esperar obtener premios con bastante frecuencia. Pero, eso sí, hay que tener en cuenta que no serán tan elevados como los que se entregan en slots con volatilidad alta.
Conclusión
Ha sido un gran acierto de NetEnt el sumar la mecánica Megaways a una de sus slots más populares. En Divine Fortune Megaways no solo las formas de ganar aumentan a 117.649, sino que se incluyen comodines que caminan por los rodillos y se expanden, rondas con hasta 25 giros gratis y la posibilidad de acceder a interesantes multiplicadores de hasta x4.502. ¿Qué esperas para probarla?