Cuando las slots se inspiran en éxitos consagrados, hay poco lugar para que algo pueda salir mal. Who Wants To Be a Millionaire Megaways sabe capitalizar no solo la fama del popular programa de tv sino también lo mejor de su versión clásica anterior. Lanzada por Big Time Gaming en noviembre de 2018, esta slot trae una propuesta que potencia el entretenimiento y las maneras de ganar.
Diseño y temática de la tragaperras Who Wants To Be a Millionaire Megaways
La slot Who Wants to Be a Millionaire Megaways se inspira en el programa de televisión del mismo nombre. Un concurso de preguntas y respuestas que tiene muchísimos seguidores alrededor del mundo. Aunque aquí el juego no se centra en la correcta resolución de preguntas, todo el entorno de la slot te hará sentir que estás en el mismísimo estudio televisivo concursando por los millones. La ambientación, los colores, las luces, los sonidos, ¡todo está muy bien replicado!
El juego está compuesto por 6 rodillos por los que pueden desfilar entre 2 y 6 símbolos. Esta variación es propia de las slots que incluyen mecánica Megaways y es la que te permite disfrutar de 117.649 formas de ganar. Debajo del tablero central se encuentra una fila extra deslizable compuesta por 4 espacios. Los símbolos que allí aparecen se combinan con los de los rodillos superiores para formar combinaciones ganadoras.
Los que pagan premios más altos son las 4 piedras preciosas de diferentes formas y colores. Completan la partida las tradicionales cartas de la baraja del 9 al A, también representadas por joyas. ¡Dignas de un millonario!
Mecánica y funcionalidades
Como ya anticipamos, a diferencia de la versión original de Who Wants to Be a Millionaire, este desarrollo incluye la mecánica Megaways. Por tal motivo, no dispone de líneas de pago sobre las que debes reunir símbolos para ganar premios. Para hacerlo, bastará con agrupar 3 o más iguales de acuerdo a alguna de las miles de maneras de ganar prefijadas.
La slot es verdaderamente muy dinámica, y la acción se desarrolla rápida y fluidamente. Además de incluir un símbolo Wild (un signo de interrogación) que funciona como comodín y aparece solo en la fila inferior deslizable, Who Wants to Be a Millionaire Megaways incluye un símbolo Scatter. Representado por el logo del juego, hará aumentar tus palpitaciones si consigues reunir 3 o más.
Cuando lo logras, accedes a una ronda con 6 giros gratis. Estos comienzan con un multiplicador x1 que va creciendo con cada ganancia. Además, contarás con la posibilidad de acceder al Hot Seat Free Spins Gamble. En este divertido minijuego, podrás responder preguntas con el objetivo de ganar más giros. Eso sí, si respondes mal, los pierdes todos.
Pagos y RTP
Who Wants to Be a Millionaire Megaways ofrece ganancias que pueden alcanzar hasta 50.000 veces la apuesta en un solo giro. ¡Ese sí que es un buen número! Hay que tener en cuenta, sin embargo, que se trata de una slot con volatilidad alta, por lo que no es muy frecuente que esto ocurra.
Por otra parte, su RTP (el dinero que el juego retorna a los jugadores a lo largo del tiempo) es superior al de la media y alcanza el 96,24%.
Conclusión
¿Quién no quiere ser millonario? Y si además eso llega de la mano de un juego muy bien realizado y con altas dosis de diversión, mejor. Con Who Wants to Be a Millionaire Megaways Big Time Gaming logra confirmar una vez más que tiene bien ganado su lugar entre los mejores de la industria. ¿Qué esperas para jugar?