No sabemos si las brujas existen o no. Pero en Sweet Alchemy Bingo, lanzado por Play'n GO en junio de 2020, hay una que te encantará oír reír. Los amantes del bingo y de las tragaperras online encontrarán aquí la combinación justa entre ambas, y la posibilidad de hacerse con buenos premios. Veamos de qué se trata.
Diseño y temática de Sweet Alchemy Bingo
Es muy complicado que un video bingo pueda equipararse a una tragamonedas en cuanto a diseño y animaciones. Sin embargo, Play'n GO ha hecho un muy buen trabajo eligiendo como protagonista de Sweet Alchemy Bingo a una dulce y simpática brujita. Es ella la que, desde el centro de la pantalla, se encarga de revolver su poción mágica para descubrir las bolas ganadoras.
Pero lo de “sweet” no pasa solo por el personaje central, ya que los chocolates también juegan un papel importante en este juego de pócimas y hechizos.
Sobre los cartones, a la derecha, se puede ver un recuadro con cada uno de los patrones que se deben formar para ganar premios. Y, sobre la brujita, las bolas extras que van saliendo, si es que eliges jugarlas.
¡Por cierto! De fondo se escucha constantemente una alegre musiquita y el burbujeo de la olla donde se cocina la pócima mágica. Y cuando ganas, la risa de la bruja le pone aún más alegría a tu victoria.
Mecánica y funcionalidades
La mecánica de juego es muy simple, similar a la de todo bingo, con algunos condimentos especiales que suman a tu favor. Se van sacando al azar números del 1 al 90, y deberás ir tachando aquellos que coincidan con los que tienes en tus cartones.
Puedes jugar a Sweet Alchemy Bingo utilizando uno, dos, tres o cuatro cartones. El valor total de tu apuesta dependerá de ello. Cada uno de los cartones contiene 15 números del 1 al 90 divididos en 3 líneas horizontales. Tu objetivo máximo es completar el cartón, pero hay otros 12 patrones que también otorgan premios si logras replicarlos (son los que se muestran en el margen superior derecho de la pantalla).
Pero este video bingo no se queda allí. Si completas todo el perímetro de un cartón, accedes a la bonificación Elixir de poder. Allí, deberás elegir entre los cuadraditos de un chocolate para ganar multiplicadores o premios en efectivo.
Si logras completar bingo con las primeras 30 bolas, jugando con cuatro cartones a la vez, accedes al Cofre del Tesoro, con el que podrás ganar hasta 5.000 veces tu apuesta.
Y, si has quedado cerca de ganar con las primeras 30 bolas extraídas, puedes seguir comprando hasta 13 bolas extras para intentar completar tu suerte. El valor de cada una dependerá de tu potencial ganancia.
Pagos, Premios y RTP
El RTP del juego es bastante alto, ya que el retorno al jugador es del 97,57%. Además, te mantendrá entretenido todo el rato gracias que posee una volatilidad media. Esto se traduce en que se gana con bastante frecuencia y los premios son de un monto interesante.
De hecho, durante el juego regular puedes ganar hasta 1.500 veces tu apuesta, pero este número sube a 6.625 en la bonificación Elixir de poder y a 5.000 en el Cofre del Tesoro.
Conclusión
No todas las brujas son malvadas o tenebrosas. Así lo demuestra la protagonista de Sweet Alchemy Bingo, un juego que te invita a pasar un buen rato de entretenimiento y te dejará un sabor bien dulce. Prueba jugándolo con los 4 cartones para aumentar tus oportunidades de ganar y de acceder a las bonificaciones. ¡Buena suerte!