Una nueva slot al mejor estilo dibujos animados sorprendió a todos en enero de 2023. ¿Quieres jugar como cuando eras un niño pero con la intensidad de un grande? Rip City, de Hacksaw, logra atrapar desde el primer vistazo con su diseño impactante. Pero una vez adentro, la emoción solo aumenta. ¡Se puede ganar premios de hasta 12.500 veces la apuesta!
Diseño y temática de la slot Rip City
¡Vaya que esta slot sí tiene una estética muy particular! Y va de la mano de su temática, algo disruptiva, por cierto. ¿Un gato y un ratón que se persiguen en una ciudad de muertos vivos? El gato Ro $$ y el ratón Maxx parecen estar salidos de un dibujo animado diseñado para adultos. La ambientación parece hacernos viajar hasta los Estados Unidos de las primeras décadas del siglo XX, con música de jazz y clima de ampones.
Rip City es una slot de 5 rodillos de 5 filas de alto. El fondo es totalmente oscuro y sobre él se presenta la cuadrícula de juego, acompañada por el gato y el ratón, uno de cada lado. Mientras dure la partida se mantendrán animados y muy participativos. Todo es monocromático, y el único color que destaca sobre el negro es el amarillo.
Esto lo notarás muy particularmente en los símbolos: una bola de billar sobre un corazón, una carita feliz, un par de dados, un cráneo con una vela encima y una banana. Todo muy ecléctico, ¿verdad? Estos son los que otorgan premios de mayor valor. Y están acompañados por otros menos valiosos, que son los símbolos de la baraja del 10 al A.
Mecánica y funcionalidades
Para ganar premios en Rip City debes reunir 3 o más símbolos iguales sobre una de las 19 líneas de pago. Hay aquí dos símbolos Wild que te ayudarán a aumentar tus posibilidades de hacerlo. Un Wild tradicional que actúa como comodín y puede reemplazar a cualquier otro símbolo en los rodillos. Y el Wild Cat, con la cara del felino en cuestión. Además de actuar como comodín, tiene la propiedad de poder dejar caer su mandíbula hasta la última fila del tablero, siempre y cuando eso garantice al menos una combinación ganadora. Si al expandirse atraviesa un símbolo Wild, adiciona un multiplicador de ganancias que puede ir desde 2x hasta 200x.
3 símbolos FS en un mismo giro te dan acceso al juego de bonificación. Con 10 giros gratis y mayores probabilidades de aterrizar símbolos Wild o Wild Cat que en el juego base. Además, si consigues símbolos FS, se te adicionan giros gratis. Y puedes aspirar a un upgrade al Maxx Bonus.
Normalmente, este inicia cuando consigues aterrizar 4 símbolos FS en un mismo giro. Cuando consigas un Wild Cat en un rodillo, este queda activado. Esto implica que un Wild Cat aterrizará en él durante cada giro hasta el final de la ronda. Aquí también, nuevos símbolos FS otorgan giros gratis adicionales.
Pagos y RTP
Rip City tiene un RTP de 96,22%, bastante decente si consideramos que, en promedio, las slots suelen tener 96%.
Puedes aspirar aquí a ganar premios muy interesantes. Considera que la ganancia máxima es de x12.500 y la tragaperras posee volatilidad alta.
Conclusión
Siempre es posible encontrarse con nuevos y originales desarrollos como este. Rip City destaca por su temática diferente y por abordar de manera creativa algunas de las bonificaciones más habituales en este tipo de juegos. Rondas de giros gratis, multiplicadores y comodines expansivos aportan la adrenalina que buscamos y hacen más fácil aspirar a los buenos premios. ¡Pruébala!