Quienes aman la cultura oriental y su simbología estarán muy contentos de jugar a Power Prizes: Eternal Mandarin Ducks, lanzada en septiembre de 2021 por Novomatic. Pero no solo ellos. Esta pintoresca slot cuenta con diversas funcionalidades y un gratificante desarrollo gráfico que la convierten en una gran experiencia para cualquier jugador. ¡Además de 3 botes progresivos!
Diseño y temática de la slot Power Prizes: Eternal Mandarin Ducks
La riqueza de la cultura oriental ejerce mucha fascinación sobre el mundo occidental. Y por eso es una de las temáticas más populares en lo que a tragaperras online se refiere. Novomatic ha trasladado gran parte de sus elementos y simbología a Power Prizes: Eternal Mandarín Ducks, una slot de 5 rodillos, 3 filas y 243 maneras de ganar.
El juego nos lleva hasta un estanque de aguas cristalinas, imaginamos que de un jardín japonés, sobre el que se apoyan los rodillos. Los símbolos que los decoran están dotados de mucho color y, los de mayor valor, están relacionados íntegramente con la temática.
De esta manera, vemos desfilar patos mandarines, pero también peces, tortugas, escarabajos y sapos de oro. Todos estos son animales muy especiales para países asiáticos como China y Japón. Completan los símbolos las tradicionales letras de la baraja, y otros muy especiales que veremos a continuación.
Mecánica y funcionalidades
Power Prizes: Eternal Mandarin Ducks es una slot con mucho dinamismo. Los rodillos giran rápidamente y emanan una luz especial. ¡Es la buena energía del feng shui! Para ganar premios, deberás reunir 3 o más símbolos iguales de acuerdo a una de las 243 maneras de ganar que tiene el juego.
Pero esta no es la única manera. Hay otros símbolos, además de los regulares que ya mencionamos, que te ayudan a activar funcionalidades especiales, potenciando notablemente tus posibilidades de ganar.
Por ejemplo, la emblemática flor de loto. Si reúnes 3, 4 o 5 de ellas en un solo giro, activas una ronda de 8, 15 o 24 giros gratis, respectivamente. Por otro lado, si un sobre rojo aterriza en el rodillo 3, activa la función que lleva el mismo nombre. Entonces, se convierte en moneda de oro y adiciona entre 1 y 4 monedas más a los rodillos. Cuantas más acumules durante los siguientes giros, más ganas.
Y si tienes la suerte de acumular 6 monedas de oro, accedes a la función Power Prizes. Las monedas permanecen fijas en su lugar, mientras se activan giros gratis. El objetivo es seguir reuniendo más monedas, que sumarán dinero en efectivo. Y si alguna de ellas tiene la correspondiente etiqueta, puedes llevarte uno de los 3 botes del juego: Maxi, Major y Grand.
Pagos, Premios y RTP
Ya quedó claro que esta slot tiene mucho para ofrecer en lo que respecta a temática y funcionalidades. ¡Diversión asegurada! ¿Pero qué sucede en cuanto a los premios y pagos? Su RTP (Retorno Teórico del Jugador) es del 95%, porcentaje un punto por debajo de la media de la categoría.
Pero esto no repercute demasiado en la emoción que presenta. Primero, porque es un dato estadístico y no tiene por qué coincidir con tu suerte. Por otro lado, porque es una slot de volatilidad alta, lo que significa que otorga premios de un valor considerable de hasta x6.748, más allá de que eso no ocurra con demasiada frecuencia. Si tienes paciencia y sabes administrar tu presupuesto, puedes ser muy bien recompensado.
Conclusión
Hay demasiados símbolos con energía positiva en Power Prizes: Eternal Mandarin Ducks como para que la experiencia no sea todo un éxito. Además, sus botes progresivos, su ronda de giros gratis y su minijuego del sobre rojo, le suben el volumen a la emoción. ¿Qué esperas para jugar?