Si quieres pasar un rato estupendo jugando a una slot con gráficos y animaciones fuera de serie, esta es tu oportunidad. En Pantry Plunder, Playtech ha logrado recrear un atractivo mundo que tiene como protagonistas a tres simpáticos ratoncitos haciendo de las suyas. ¡Veamos de qué se trata!
Diseño y temática de la slot Pantry Plunder
El escenario de Pantry Plunder es lo que parecería ser una despensa de alimentos. Los gráficos son simplemente fabulosos, y Playtech ha puesto todo lo que tiene y más en cuidar todos los detalles y brindarles el máximo realismo. Lo mismo sucede con las animaciones y los efectos de sonido, que colaboran para hacer que la experiencia de juego sea todavía mejor.
La slot está compuesta por 5 rodillos de 3 filas. Cada uno de ellos está precedido a la izquierda por uno de los 3 simpáticos ratoncitos que protagonizan el juego. Ellos intentarán hacerse con alguno de los alimentos que desfilan por allí, sin ser atrapados.
Los símbolos regulares de mayor valor están representados por una pata de jamón, un gran trozo de queso y un frasco con dulce de naranja. Entre los de menor valor se encuentran las tradicionales cartas de la baraja 10, J, Q, K y A, esta vez construidas con panes.
Mecánica y funcionalidades
Para obtener premios en Pantry Plunder, bastará con reunir 3 o más símbolos regulares iguales sobre una de las 20 líneas de pago que posee el juego. Existe, además, un Cheese Wild que actúa como comodín y puede reemplazar a cualquier otro símbolo, potenciando las posibilidades de ganar.
La slot posee tres bonificaciones especiales que se activan cuando uno de los ratones alcanza alguno de los símbolos de bonus. El símbolo del cuchillo en el tercer rodillo puede disparar el Farmer´s Wilfe Wild (todo el rodillo se convierte en un comodín expandido), el símbolo del martillo en el cuarto rodillo activa el Whack- a- mouse bonus (brinda premios en efectivo o golpes de ratón extra), y la trampa para ratones en el quinto activa el Big Chase Bonus (debes tirar los dados para ver cuán lejos puedes llegar en la persecución).
Por otra parte, si un queso aterriza junto a uno de los ratones, mediante una simpática animación, este se convertirá en un Cheese Wild. Todos los Cheese Wild que hubiere en ese momento en la misma fila se convierten en sticky wilds durante el siguiente giro. Si ningún nuevo Cheese Wild aterriza sobre los rodillos, todos desaparecen y se convierten en símbolos regulares.
Además, en cualquier momento del juego, puede sorprenderte la posibilidad de elegir uno entre tres bonus sorpresa, el cual se aplicará en el siguiente giro.
Pagos, premios y RTP
Siempre hay que prestarle atención al RTP de una slot. El Retorno Teórico del Jugador nos informa qué dicen las estadísticas en cuanto al porcentaje de dinero que, a la larga, el juego devuelve a los jugadores. Pantry Plunder no se queda muy lejos del promedio de la categoría (96%) con un RTP del 95,87%.
Si tomamos en cuenta su volatilidad, que es alta, sabremos que deberemos tener paciencia y constancia para obtener premios. Sin embargo, estos son de un valor elevado, por lo que la espera puede tener una buena recompensa.
Conclusión
Jugar a Pantry Plunder es casi como meternos en un dibujito animado. La experiencia ya vale la pena tan solo por la calidad de los gráficos y las animaciones. Pero la propuesta es superadora, ya que Playtech se ha encargado también de que la slot esté llena de acción a través de diversas bonificaciones y comodines.