Lanzada en noviembre de 2018, la tragaperras Mega Fire Blaze: Big Circus no deja a nadie indiferente. Con gráficos superatractivos, volatilidad media y una ganancia máxima de 2.328 veces la apuesta, esta tragaperras circense es toda una sensación. Conoce por qué querrás acceder a la bonificación Mega Fire Blaze y qué garantiza que no te aburrirás ni por un segundo.
Diseño y temática de la slot Mega Fire Blaze: Big Circus
Si te gusta el mundo del circo, Mega Fire Blaze: Big Circus te encantará. Con una estética algo vintage, nos lleva a vivir una experiencia mágica. En esa carpa de enormes dimensiones lo que abunda es la diversión y el espectáculo. Y, por supuesto, la posibilidad de ganar buenos premios.
Como parte del show, por el tablero de juego compuesto por 5 rodillos de 3 filas de alto desfilan los actores principales del circo: el fortachón, la equilibrista, el payaso y un monito. Todos ellos se combinan con las letras de la baraja del 10 al A.
Tanto las ilustraciones como la banda sonora y los efectos de sonido nos retrotraen a las slots más primitivas. Todo en la estética de Mega Fire Blaze: Big Circus parece buscar transmitir un efecto retro. Y lo consigue, llevándonos a un emotivo y nostálgico viaje hacia la infancia.
Mecánica y funcionalidades
Para ganar premios en la carpa de Mega Fire Blaze: Big Circus debes reunir 3 o más símbolos regulares idénticos sobre una de sus 30 líneas de pago fijas.
La presentadora del circo es la imagen del Wild. Este símbolo actúa como comodín y puede aparecer en los rodillos 2, 3, 4 y 5. Lo apreciarás, porque te ayudará a formar más combinaciones ganadoras. Durante la ronda de giros gratis, además, se asocia a un multiplicador x2.
También hay un símbolo scatter con la imagen de la carpa del circo. Cuando logras aterrizar 3 o más, activas las partidas gratis.
Pero hay, además, otros símbolos muy especiales: Diana y Cañón. Deberás reunir 6 o más en cualquier lugar del tablero para activar la función Respins Mega Fire Blaze.
Al inicio de la bonificación, los cañones y las dianas permanecen fijos en su posición y se muestran 5 filas adicionales de símbolos. Todos ellos con candados. Solo algunos símbolos más participan: trapecista, fortachón y payaso.
La ronda se compone de 3 respins que se resetean si alguno de estos símbolos aterriza en los rodillos. Si se trata de un cañón, además se elimina uno de los candados de las filas extras.
Si logras desbloquear 2 de estas filas, o llenar el tablero de símbolos, se abren las cortinas de la parte superior. Cada giro que des con las cortinas abiertas, te posibilita acceder al GRAND premio, que multiplica tu apuesta x2000.
Pagos y RTP
Esta colorida slot de Playtech cuenta con volatilidad media. Esto la vuelve ideal para los que no están dispuestos a esperar mucho a que se les entregue un premio, pero tampoco a arriesgar demasiado presupuesto y tiempo. Una slot con este nivel de varianza promete premios de valor medio y buena frecuencia.
El RTP de Mega Fire Blaze: Big Circus, del 95.42% no llega a alcanzar la media que se encuentra en este tipo de juegos. Sin embargo, tampoco está tan lejos, y ofrece una tentadora ganancia máxima de 2.328 veces la apuesta.
Conclusión
Si para algo no hay lugar en un circo es para el aburrimiento. Lo mismo sucede en Mega Fire Blaze: Big Circus, donde todo el tiempo están pasando cosas. ¡Y de las buenas! Ya que te permiten aspirar a premios muy interesantes. ¡Métete en la carpa y haz girar ya mismo esos rodillos!




