Las tragaperras de MGA ya nos tienen acostumbrados a grandes dosis de diversión en base a un esquema que se repite y da como resultado mucha acción. La Fortuna del Lejano Oeste logra la combinación ideal entre la simpleza de las tragaperras de bar y la adrenalina de las más modernas. Vamos a conocerla más en detalle.
Diseño y temática de la tragaperras La Fortuna del Lejano Oeste
Vaqueros, sheriffs y pistolas están a la orden del día en esta slot de MGA. Y no podía ser de otra manera, si nos invita a viajar hacia el Lejano Oeste. Los gráficos son verdaderamente muy buenos y nos ayudan a ambientarnos de inmediato. Lo mismo sucede con los efectos sonoros y la música cowboy, que aparece cada vez que una tirada resulta ganadora.
Como retoma algunas cuestiones de las tragaperras de bar, La Fortuna del Lejano Oeste consta de 3 rodillos, 3 filas y 1 línea de pago. Los símbolos que se ponen en juego combinan frutas, campanas doradas y diamantes de colores con una vaquera, un caballo y una estrella de sheriff. Algunos de ellos, además, están acompañados por una pequeña bolsa de dinero, dando lugar a recompensas extra.
Mecánica y funcionalidades
Si ya has jugado a otras tragaperras de MGA sabrás que, a falta de uno, ofrecen dos juegos a la vez. Podrás ir alternando entre ellos mediante el botón “Cambiar Juego”.
Juego base
Cuando reúnes 3 símbolos regulares iguales sobre la línea de pago, obtienes un premio. Entonces puedes cobrarlo o arriesgarlo para ganar aún más. Hay aquí dos símbolos especiales: la vaquera te permite juntar bonos para acceder al juego superior y el caballo, cuando reúnes 3, activa el minijuego “Sorteo premiado”.
Juego superior
Cuando acumulas una cantidad suficiente de bonos, puedes acceder a otra pantalla donde se despliegan nuevos símbolos y aumentan las líneas de pago. Nuevamente, cuando obtienes premios puedes cobrarlos o arriesgarlos. Si logras reunir 3 cantinas, 3 pistolas o 3 diligencias sobre la línea de pago, accedes a otros 3 minijuegos por más y mejores premios.
Pagos, Premios y RTP
Aunque el RTP de La Fortuna del Lejano Oeste sigue estando por debajo del promedio de la categoría con un 94%, está bastante por encima del de otros juegos de MGA.
La slot tiene una volatilidad media, por lo que no debes esperar premios ni muy elevados ni muy bajos. Lo bueno es que, si bien no salen todo el tiempo, tampoco se hacen desear demasiado. Eso te asegura premios moderados con bastante frecuencia.
Conclusión
Hemos visto muchas historias de vaqueros en películas y series, pero no es una temática muy trillada en tragamonedas. Si a eso le sumamos su calidad gráfica y las altas dosis de acción y emoción que otorgan sus funcionalidades especiales, sus 2 juegos y sus 4 minijuegos, estamos seguros de que disfrutarás mucho jugando a La Fortuna del Lejano Oriente.