Es imposible no pensar en Aladino o en las aventuras de las Mil y una noches al jugar a Jinns Moon Fire Blaze Jackpots, presentada por Playtech en mayo de 2020. Una slot de la afamada serie con jackpots integrados que deslumbra no solo por sus gráficos y el ambiente creado, sino también por la sencillez de su mecánica y sus fabulosos premios.
Diseño y temática de la slot Jinns Moon Fire Blaze Jackpots
¿Has imaginado alguna vez sobrevolar el desierto a bordo de una alfombra mágica? ¿Y contar con la ayuda de una genio? Pues en Jinns Moon (se traduce como «la genia de la luna») podrás hacerlo de manera virtual, mientras haces girar los rodillos de su tablero de 3×5.
Siempre resulta atractivo visitar las arenas del mundo árabe, más cuando es a través de un juego divertido y que ofrece grandes recompensas. Como compañía, tendremos a la Luna, que aquí funciona como un símbolo muy especial, al igual que la genia y su lámpara.
Entre los símbolos regulares que más pagan se encuentran un simpático monito, una vasija llena de joyas, la alfombra mágica y una espada curvada.
Claro que el clima no estaría completo si los detallados gráficos y animaciones no estuvieran acompañados por una melodía acorde, que nos haga soñar con una fabulosa noche árabe.
Mecánica y funcionalidades
Esta slot con temática arábiga presenta 50 líneas de pago, sobre las que necesitas reunir 3 o más símbolos regulares iguales para ganar premios. Para que la tarea sea más fácil, contarás con la ayuda de un genio, que es el símbolo Wild y actúa como comodín, pudiendo reemplazar a cualquier otro símbolo con excepción del Scatter y la Luna.
La lámpara que debes frotar para que aparezca es la que da vida al símbolo Scatter. Y es la que te ayudará a acceder a una ronda con 8 giros gratis si logras reunir 3 o más en una sola tirada.
Las noches en el desierto son muy bonitas, y la Luna es la protagonista absoluta de ese espectáculo. Por eso, no es de extrañar que aquí actúe como símbolo Bonus. Puede aparecer en cualquier rodillo acompañado de distintos números entre el 1 y el 50. Son los multiplicadores que se aplicarán al total de tu apuesta.
Ahora bien, Jinns Moon Fire Blaze Jackpots se caracteriza, al igual que todas las otras slots que componen la serie, por contar con jackpots integrados. ¿Cómo puedes ganarlos? En principio, puedes ganar el Grand jackpot reuniendo 15 símbolos de Luna en cualquier lugar del tablero.
El resto, Major, Midi and Mini, se ponen en juego durante la función Fire Blaze Respin. A esta se accede reuniendo entre 5 y 15 Lunas en una sola tirada, y está compuesta por 3 respins que pueden extenderse a más, siempre y cuando sigas reuniendo lunas.
Pagos y RTP
Como esta slot está repleta de magia, no podía tener malos indicadores de premios y pagos. Las buenas noticias comienzan por su RTP de 96.58%, que supera en más de medio punto el promedio de este tipo de juegos.
Por otra parte, tiene una volatilidad entre media y alta, lo que hace que los premios más interesantes no requieran tantos giros ni tiempo para aparecer. De todas maneras, una ganancia máxima de x2.586 vale sus buenos giros.
Conclusión
Explorar el mundo árabe de la mano de Jinns Moon Fire Blaze Jackpots es una aventura de lo más divertida. No solo el diseño es muy ameno y envolvente. El juego cuenta con una ronda de giros gratis y la excitante función Fire Blaze Respin que permite acceder a uno de 4 fabulosos jackpots. ¿Estás listo para frotar la lámpara y pedir un deseo?